Campaña

13.Ago.2013 / 09:14 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.

CNP 18.404.-

Fotos Jean Carlos García

El Alcalde Muñiz entregó desmalezadoras a pequeños productores

Upata.- Continuando con el proceso de construcción de la patria nueva, la Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Economía Popular para el Desarrollo Endógeno (Credipiar), benefició 25 familias del sector rural del Municipio con micro créditos por un monto de 193 mil 835 bolívares.

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz

El alcalde Muñiz acompañado de los consejos comunales hizo entrega de 25 desmalezadoras para apoyar a los pequeños productores de los sectores de El Manteco, La Estrechura, Carrizalito, La mina, Calceta del Medio, El Arrozal vía el Pao, El Retumbo, El Buey, La Victoria, Cachimbo, Manganeso, Cunaviche El Pao, Monterralo, 3 de Mayo, y sector Perico vía Santa María del municipio Piar.

Manifestó el mandatario local que en estos 4 años de gestión revolucionaria continúa beneficiando a las comunidades de los sectores rurales y asentamientos campesinos de la localidad.

Consejos comunales asistentes

“Gracias al apoyo popular estamos trabajando con los consejos comunales, con los empresarios, comerciantes, con los estudiantes, con las mujeres, con los transportistas, con todos los sectores, de la mano con el Gobierno Nacional y Regional y eso nos llena de orgullo porque esta gestión ha avanzado en todas las áreas como la construcción, pero sobre todo en autoestima del upatense, estamos colocando un grano de arena en todo lo que tiene que ver con  la agricultura, la ganadería”.

Resaltó uno de los logros que ha dado esta gestión es el arreglo constante de las vías agrícolas como Los Arrendajos, San Ramón,  Palo Gacho, San Martín, El Yagual, entre otros, “vamos a seguir mejorando y ofrecer servicios a un pueblo que lo necesita”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.