Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

21.Ago.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP.-18.404

24 nuevos profesionales fortalecen al Cuerpo de Bomberos de Piar

Upata.- El Cuerpo de Bomberos ya cuenta con 24 nuevos profesionales pertenecientes a la 6ta Promoción del curso de Bomberos y Bomberas del municipio Piar, cuyo acto de graduación se realizó en el marco de celebración del Día Nacional del Bombero hoy 20 de agosto.

En el acto de graduación estuvieron presentes Nuvia Sosa directora General de la Alcaldía de Piar, Domingo Viloria, director de Seguridad Ciudadana, Coronel Raúl Naar, Coronel José Teodoro Naar, Sargento Ayudante Oscar Ovalle, oficial Jefe Willian Parra comandante de Polipiar, demás personalidades, graduandos y sus familiares.

Autoridades y funcionarios publicos

La comandante Teniente Coronel Zurimar Arveláez, informó que estos nuevos profesionales   recibieron inducción para cumplir con la misión salvaguardar vidas y bienes, educando y formando hombres y mujeres que hoy salen portando un uniforme con gallardía a defender y cuidar a nuestra ciudad.

Resaltó que los graduandos recibieron preparación y formación profesional técnica en  incendios, rescate, emergencia pre hospitalario, investigación de incendios y otros siniestros en este VI curso de Bomberos y Bomberas.


Personalidades y familiares asistentes al acto de Graduación de la VI Promoción

La directora General Nubia Sosa manifestó que el Cuerpo de Bomberos no solo viene formando hombres y mujeres sino ha creado brigadas juveniles, dicta charlas y talleres en las instituciones. “Con estos nuevos profesionales se viene incrementando el personal que continuará prestando todo el apoyo al colectivo piarense.

Entrega de títulos, botones y medallas al personal de graduados

Además en el acto se hizo entrega de títulos, botones y medallas al personal de graduados, juramentación de 24 nuevos profesionales, a cargo de la comandante del Cuerpo de Bomberos Zurimar Arveláez,  quienes juraron cumplir y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, la Ley de los Bomberos y Bomberas y Administración de Emergencia de Carácter Civil, la Ordenanza del Servicio del Cuerpo de Bomberos del Municipio y los demás instrumentos jurídicos inherentes al ejercicio de dicha profesión. (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.