Para la apertura del 4to Año de Educación Media General

27.Oct.2013 / 08:38 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.-

CNP 18.404

Estudiantes, Autoridad Única de Educación y Alcalde inauguran aula en el liceo San Rafael

Upata.- El gobierno municipal de Piar continúa trabajando activamente en la construcción del municipio que queremos. Es por ello, que en aras de dignificar la educación, se construyó e inauguró un aula en el Liceo San Rafael de la comunidad de Sabanetica con una inversión 200 mil Bs.

Gracias a estos recursos aprobados por el Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG), la Alcaldía de Piar realizó la construcción para dar respuesta a los 30 estudiantes que requieren la apertura inmediata del 4to año de educación media general en la institución.

Aula construida por la Alcaldía de Piar

Actualmente esta institución cuenta con una matrícula de 60 estudiantes de primero a tercer año de educación básica, habitantes de esta comunidad.

En la inauguración estuvo presente el alcalde Gustavo Muñiz acompañado del tren ejecutivo, la Autoridad Única de Educación profesora Eunice Ríos, el consejo comunal, representantes y alumnos de la institución.

Alcalde Gustavo Muñiz Rocha

Destacó el Mandatario que esta gestión municipal continúa buscando los recursos ante el Gobierno Nacional para dar respuesta a las solicitudes que realiza el colectivo piarense, “vamos a seguir dando respuesta hasta el día que termine nuestra gestión cumpliendo con los compromisos asumidos con los upatenses”.

Fundación Social  Piar presente

 

Material deportivo reciben estudiantes de manos del alcalde Muñiz

A través de la Fundación Social Piar a cargo de la primera combatiente Zulny Bonalde de Muñiz se entregó 80 pares de zapatos escolares para los estudiantes de educación básica, además balones para actividades deportivas y kit de cepillado que incluye crema y cepillo dental, para beneficiar a los estudiantes de menor recurso económico y de esta manera atender esta población estudiantil del sector de Sabanetica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.