A través del Consejo Local de Planificación Pública

28.Oct.2013 / 06:28 am / Haga un comentario

*** Mas de 4 millones de bolívares fueron aprobados para el fortalecimiento de la educación, vivienda, construcción de vialidad, drenaje, saneamiento ambiental, entre otros proyectos

Zuleyma Idrogo Z.-

CNP 18.404

Fotos Jean C. García

Más de 4 millones se aprueban en el Consejo Local

Upata/Bolívar. Más de 4 Millones de bolívares fueron aprobados en la VII Sesión Ordinaria del Consejo Local de Planificación Pública, del año 2013, realizada en el Salón Piar del edificio Municipal de Upata, para invertir en proyectos en los diferentes sectores populares del Municipio.

Estuvieron presentes en la actividad consejos comunales, habitantes de Upata, consejeros, concejales y el presidente del Consejo Local de Planificación el alcalde Gustavo Muñiz.

Proyectos

Recursos Aprobados

Los recursos permitirán fortalecer a las comunidades con el saneamiento ambiental y contratación de cuadrillas para el embellecimiento de la Ciudad; mejoras del relleno sanitario servicio a vehículos y alquiler de camiones para recolección de desechos sólidos.

Se estará realizando la construcción de red de aguas servidas en Santo Domingo II, San Marcos, Terrazas de la Armonía, y empotramiento en la calle principal de Coviaguard.

Además los recursos se invertirán en la segunda etapa de la construcción del Boulevard de la calle Miranda, empotramiento de aguas potable y aguas servidas en la cocina de la UE Coviaguard, y  colocación de teja asfáltica en el Liceo San Rafael de Sabanetica.

También será beneficiado el liceo Bolivariano Antonio José de Sucre con 50 toneladas de asfalto para la vía de acceso.

La Municipalidad estará acondicionando terreno para construcción de viviendas en el pasaje Bolívar de El Pao, entre otros beneficios que tendrán las comunidades de Piar.

Aprobaron pago para proveedores

Alcalde Muñiz “entregaremos una Alcaldía sin deudas”.

En esta sesión del Consejo Local de Planificación también aprobó recursos para el pago correspondiente de suministros de materiales a todos los proveedores que han venido apoyando esta gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz y la alcaldía de Piar.

Es por ello que el mandatario local manifestó que al finalizar esta gestión municipal hará entrega al próximo Alcalde de una Alcaldía solvente, transparente y sin deudas.

Recursos para los sectores

Consejos comunales asistentes a la Sesión

El alcalde Gustavo Muñiz aseguró, que es un gran logro que el municipio Piar  se fortalezca cada día con recursos propios, gracias a la recaudación que realiza la Dirección de Hacienda  que permite financiar e invertir en proyectos para las comunidades y Parroquias del  Municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.