Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Municipalidad asfaltó vía principal de El Corozo / Servicios Públicos / Vialidad

1.Nov.2012 / 04:02 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.-

Fotos Jean Carlos G.

476 toneladas se colocaron en la primera etapa

476 toneladas se colocaron en la primera etapa

Upata/Bolívar.- La Alcaldía del Piar sigue asfaltado calles en los sectores del Municipio, conjuntamente con el apoyo de la Gobernación del estado Bolívar que dirige Francisco Rangel Gómez, para mejorar la calidad de vida de los piarenses.

Con recursos aprobados por el Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno (CFG),  se realizó la colocación de 476 toneladas de asfalto en la vía principal del sector El Corozo de Upata, por un monto de 400 mil bolívares, con la Cooperativa MR.

Así lo indicó el ingeniero Julio Rodríguez director de infraestructura de la Alcaldía de Piar, quien señaló que la Gestión del alcalde Gustavo Muñiz, continúa fortaleciendo los sectores a través de los proyectos que son aprobados por el Gobierno Nacional, e impulsados por el presidente Hugo Chávez.

Resaltó que la Municipalidad trabaja mancomunado con los consejos comunales, para dar las transformaciones necesarias y mejorar la Ciudad. “En esta gestión el alcalde Gustavo Muñiz junto a su pueblo está dando soluciones a las necesidades de cada sector, para llevar al Municipio hacia el Progreso Revolucionario”

Pedro Arias “desde hace 14 años la calle principal de El Corozo no recibía un cariñito”

Pedro Arias “desde hace 14 años la calle principal de El Corozo no recibía un cariñito”

De igual manera resaltó que la Gobernación del estado Bolívar continuará los trabajos de rehabilitación de las calles de l sector El Corozo de Upata, trabajando con la Alcaldía de Piar.

Los vecinos manifestaron su agradecimiento alcalde Gustavo Muñiz por cumplir compromisos  con la comunidad afirmó Pedro Arias desde hace 14 años la calle principal de El Corozo no recibía un cariñito, y “los vecinos de este sector agradecemos esta respuesta de un alcalde comprometido con su pueblo”.

Delin López, habitante del sector El Corozo de UpataPor otra parte Delin López destacó que “gracias a la gestión revolucionaria de Gustavo Muñiz nuestra comunidad tiene aceras y brocales”, (ZI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.