Concejo Municipal de Piar / Gobernacion de Roraima / Integracion Brasil-Venezuela

** “Ver la presencia de todos ustedes, nos crea la certeza, que esta integración esta aumentando, siéntanse como en casa, las puertas de esta estado (Roraima) están abiertas tanto para ustedes como el resto del pueblo venezolano y podamos compartirla siempre unidos en familia”.

Afirmó el Gobernador José de Anchieta Júnior; “Estamos viviendo un momento muy importante de integración de Brasil con Venezuela a un paso. Solamente estamos buscando con el debido proceso, la entrada de Venezuela al MERCOSUR”.

Afirmó el Gobernador José de Anchieta Júnior; “Estamos viviendo un momento muy importante de integración de Brasil con Venezuela a un paso. Solamente estamos buscando con el debido proceso, la entrada de Venezuela al MERCOSUR”.

Cortesia de EBECO-Boa Vista.-

ebecoespecia@cantv.net Es un placer inmenso recibir aquí la comitiva de la ciudad de Upata y al presidente de la Cámara Municipal de Piar (Dr. Gustavo Muñiz Heining). “Estamos viviendo un momento muy importante de integración de Brasil con Venezuela y un paso, solamente estamos buscando con el debido proceso, la entrada de Venezuela al MERCOSUR. Fueron estas las palabras iniciales del Dr. José de Anchieta Júnior; gobernador del estado de Roraima, desde la ciudad de Boa Vista-Brasil, durante la Feria de la Facultad ATUAL para emprendedores, llevada a cabo los pasados días 11, 12 y 13 de noviembre del año 2.009. Gracias al apoyo recibido por el Técnico Agropecuario de la alcaldía de Piar, Jesús Gómez, quien nos sirvió de interprete durante la entrevista.

Acotó el mandatario regional que Recientemente, la semana pasada sostuve una conversación telefónica con el presidente Hugo Chávez, con el propósito de combinar un nuevo encuentro bilateral (aquí en Roraima) para el mes de febrero del próximo año. “En fin, ver la presencia de todos ustedes, nos crea la certeza, que esta integración esta aumentando, siéntanse como en casa, las puertas de este estado (Roraima) están abiertas tanto para ustedes como el resto del pueblo venezolano y podamos compartirla siempre unidos en familia.

Antes de despedirse José de Anchieta afirmó que “he visitado Venezuela durante los días de vacaciones, y mi estancia en su país ha sido sumamente maravillosa”.

Sostuvo el Dr. Gustavo Muñiz Heining. “Nos sentimos bastante halagados por su presencia  y estar compartiendo con nosotros en el marco de esta celebración de la Feria de la Facultad ATUAL para los pueblos emprendedores, muy particularmente con nuestros productores agrícolas que en este momento están comenzando”.

Sostuvo el Dr. Gustavo Muñiz Heining. “Nos sentimos bastante halagados por su presencia y estar compartiendo con nosotros en el marco de esta celebración de la Feria de la Facultad ATUAL para los pueblos emprendedores, muy particularmente con nuestros productores agrícolas que en este momento están comenzando”.

GUSTAVO MUÑIZ HEINNING

Retribuyendo las palabras del gobernador de Roraima expresó; “reciba usted ciudadano gobernador un saludo cordial del alcalde del municipio Piar del Estado Bolívar (Venezuela); Gustavo Muñiz, igualmente de la delegación que nos acompaña, donde estamos recibiendo instrucción didáctica y pedagógica por parte del Servicio Brasilero de Apoyo a Micro y Pequeñas Empresas (SEBRAE) cursos muy productivos para nuestros pequeños productores. Y de igual manera estamos ciudadano gobernador, muy contentos por la acogida que nos ha dado el pueblo de Brasil.

“Nos sentimos bastante halagados por su presencia y estar compartiendo con nosotros en el marco de esta celebración de la Feria de la Facultad ATUAL para los pueblos emprendedores, muy particularmente con nuestros productores agrícolas que en este momento están comenzando.

De su parte, quedamos muy agradecidos, al igual de de SEBRAE y EMBRAPA (Empresa Brasilera de Pesquisa Agropecuaria) quienes junto a sus instructores, han tenido la paciencia de transmitirnos los conocimientos, a pesar de que nosotros como venezolanos no domínanos el idioma portugués. “Sin embargo, hemos estado trabajando y nuestra comitiva está muy contenta, porque hemos logrado obtener mucha información y conocimientos”. Dijo antes de finalizar el Dr. Gustavo Muñiz, presidente de la Cámara Municipal del municipio Piar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.