Alcalde Gustavo Muñiz / Fundacion Yocoima 1° / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Plan de Saneamiento Ambiental

25.Oct.2010 / 08:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar .-

Plan de Saneamiento  llega al sector El Guamito

Plan de Saneamiento llega al sector El Guamito

Alcaldía de Piar ha beneficiado más de 18 sectores con el plan de saneamiento

Alcaldía de Piar ha beneficiado más de 18 sectores con el plan de saneamiento

Redacción Alcaldía/Upata.- La Alcaldía de Piar a través de la cuadrilla de Antonio Herrera continua con el Plan de Saneamiento en diferentes sectores de Upata, con el apoyo de los consejos comunales y demás habitantes de la comunidad, donde trabajan juntos, con la finalidad de mantener en óptimas condiciones tanto en limpieza como embellecimiento cada una de las áreas de la Ciudad.

Aseveró Antonio Herrera que con estas jornadas se ha venido cumpliendo con los lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz, para mantener en buenas condiciones los sectores de Upata y trabajando mancomunadamente con los vecinos “hemos atendido 18 sectores con el Plan de saneamiento y muy positivo ha sido este trabajo de integración con consejos comunales y Gobierno Municipal para el embellecimiento de las comunidades”.

La jornada consiste en limpieza, desmalezamiento, pintura de aceras y brocales, poda de árboles, recolección de basura y materiales inservibles.

Alcaldía de Piar ha beneficiado más de 18 sectores con el plan de saneamiento

Alcaldía de Piar ha beneficiado más de 18 sectores con el plan de saneamiento

Apoyo de Fundación Yocoima

Además participan en estas jornadas de saneamiento la Fundación Yocoima 1 y cuadrillas especiales quienes realizan el desmalezamiento, recolección de basura y “cachivaches”, a quienes el alcalde Muñiz les entregó uniformes y materiales de limpieza para trabajar en los sectores.

Herrera hizo un llamado a los vecinos y saquen lo que no usen en sus casas, como los cauchos, neveras viejas, muebles, colchones, a fin de hacer limpieza profunda evitando proliferación de insectos, roedores, mosquitos y zancudos en las viviendas.

Dijo para finalizar el funcionario que continuará dando respuestas positivas al colectivo y mantener en condiciones óptimas los sectores ya que se acerca la época navideña, donde todos los piarenses desean tener una Ciudad limpia y de esta manera la Alcaldía de Piar a cargo de Gustavo Muñiz seguirá brindando una mejor calidad de vida. (Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar)

<!– @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } –>

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.