Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar

15.Dic.2010 / 09:00 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía de Piar.-

Alcaldía y el Pueblo de Piar recolectaron 3 toneladas de insumos y alimentos

Alcaldía y el Pueblo de Piar recolectaron 3 toneladas de insumos y alimentos

Griseida Calma Directora Asistente del Alcalde

Griseida Calma Directora Asistente del Alcalde

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar con apoyo del Cuerpo de Bomberos y del Ejercito Venezolano, hizo la primera entrega de insumos y alimentos no perecederos, en el hangar de la Gobernación de Bolívar, ubicado en el Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar en Puerto Ordaz, para ser enviado a nuestros hermanos afectados y damnificados en los Estados de Venezuela.

Colchonetas, enseres, y materiales de aseo personal se enviaran a los damnificados

Colchonetas, enseres, y materiales de aseo personal se enviaran a los damnificados

La entrega estuvo a cargo de la Directora Asistente del alcalde de Piar Griseida Calma y la comandante del Cuerpo de Bomberos capitán Zurimar Arveláez, quienes junto a un equipo de hombres y mujeres llevaron, agua mineral, pañales desechables, toallas sanitarias, colchonetas, ropa, calzados, lencería, enlatados, arroz, pastas, leche, lactovisoy, entre otros, como respuesta del Ejecutivo Municipal y el pueblo de Piar ante los daños causados por las lluvias caídas en el territorio venezolano.

Destacó Griseida Calma que cumpliendo lineamientos del alcalde Gustavo Muñiz para ayudar a los damnificados, se activaron centros de acopios en el Municipio, de igual forma los funcionarios de la Alcaldía de Piar, conjuntamente con los medios de comunicación han realizado radio maratón, para realizar esta recolección de alimentos e insumos “gracias a la colaboración humanitaria de los habitantes de Piar, en esta semana pudimos recolectar 3 toneladas de alimentos e insumos para ayudar a las personas afectadas por las lluvias y que se encuentran en refugios activados por el Gobierno Nacional a través del Presidente Hugo Chávez”.

Agradecemos a los habitantes de Piar, a los vecinos, a comerciantes y a todas las personas que han hecho su aporte, y seguiremos haciendo recolección de mas insumos, para enviarlos a las familias que lo necesitan, en nombre del alcalde Gustavo Muñiz, la Primera Dama Zulny Bonalde de Muñiz, gracias por esta ayuda humanitaria, desde la Villa del Yocoima y el Estado Bolívar reciban también un abrazo fraterno, queremos que sientan que en esta región del país estamos con ustedes y seguiremos enviando ayuda”, afirmó Calma.

Capitán Zurimar Arveláez comandante del Cuerpo de Bomberos de Piar

Capitán Zurimar Arveláez comandante del Cuerpo de Bomberos de Piar

De igual forma la comandante del Cuerpo de Bomberos Zurimar Arveláez resaltó el trabajo mancomunado con los medios de comunicación y el radio maratón realizado en el Municipio para la recolección de insumos, y la participación de las Emisoras, Omega 96.3 FM, Única 102.7 FM, Animo 105.7 FM, Amiga 90.9 FM y Global 94.3 FM, quienes a través de una sola voz llegaron a cada uno de los hogares piarenses y ayudar a las personas afectadas.

Arveláez exhortó al colectivo, vecinos, comerciantes a seguir aportando y contribuyendo con las personas afectadas que se encuentran en diferentes Estados del país, “el centro de acopio ubicado en la Alcaldía de Piar seguirá activado para la recolección de insumos o alimentos no perecederos y lo que ustedes puedan llevar”, acoto la Comandante del Cuerpo de Bomberos. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.