Campaña / Jornada Voluntaria "Yo si financio al PSUV""

23.May.2011 / 03:05 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

Psuvistas de Piar depositaron un día de salario por la Revolución

Militantes de Psuv en Piar demostraron su participación en la jornada “Yo si financio al Psuv

Upata/Bolívar.- Desde tempranas horas de la mañana y como buenos militantes activos, psuvistas de Piar se trasladaron el día de ayer a las diferentes entidades bancarias para efectuar el depósito de un día de salario por la Revolución, que permitirá el financiamiento de la tolda rojo a nivel nacional, regional y local.

La jornada voluntaria “Yo si financio al Psuv” se inició desde 16 hasta el 31 de mayo, en el Banco Bicentenario, Banco Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Industrial de Venezuela de todo el País bajo dos modalidades; depositando el día de salario o enviando un mensaje de texto de colaboración desde cualquier teléfono celular con la palabra, VENCEREMOS seguido de tu número de cedula de identidad al 7788.

Griseida Calma: “Invito a todos los  Psuvistas de Piar a realizar el deposito para apoyar al Partido”.

Griseida Calma: “Invito a todos los Psuvistas de Piar a realizar el deposito para apoyar al Partido”.

A financiar al Psuv

El grupo de psuvistas estuvo encabezada por la militante y diputada Griseida Calma, quien hizo un llamado a todas las personas activas del Psuv y aquellos afectos al Partido, a que cumplan con están importante jornada voluntaria “Yo si financio al Psuv”, que se está realizando en las diferentes entidades bancarias de todo el país.

“Los militantes tengamos la plena seguridad que este financiamiento al Psuv, es exclusivamente para cubrir gastos esenciales dentro del partido; también debemos hacerlo porque es la mejor forma de dar a demostrar, que los recursos que maneja este partido político, sale de cada día de salario y de los diferentes mensaje de texto que envían los militantes del Psuv, tanto de Piar como en todo el Estado y a nivel nacional”, finalizó Calma.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.