Alcaldía de Piar / Plan de Bacheos / Vialidad

20.Jul.2011 / 02:00 pm / Haga un comentario

Omar Vidal.-

Fotos: Jean C. García.-

El plan de bacheos se realizará en las diferentes calles y avenidas de Upata

El plan de bacheos se realizará en las diferentes calles y avenidas de Upata

Upata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar y la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz, recuperan vías de las diferentes avenidas de Upata, a través de un plan de bacheos que beneficiará a todos los transportistas de las diferentes líneas urbanas, que prestan servicios a la población de Upata.

El plan de bacheos se inicio con la recuperación vial de las calles Urdaneta, Libertad, Unión, Vargas y calles adyacentes al mercado municipal pertenecientes al casco central de Upata; dándoles continuidad al plan de bacheos en el casco central a partir del lunes de la semana próxima, con el objetivo de cubrir y garantizar las condiciones a todos las líneas de transportes urbanas que prestan el servicio a los upatenses, hacia las diferentes comunidades de la Villa del Yocoima.

Cumplimiento al transporte

El mandatario local Gustavo Muñiz, expresó que se tiene establecido darle cumplimiento y garantizar las condiciones a las calles y avenidas, para que las diferentes líneas de trasportes urbanas activas de Upata, puedan prestar el importante servicio diariamente y dar a demostrar que es un gobierno local que si cumple.

“Arrancamos este importante plan de bacheos para la ciudad de Upata, en busca de una mejor calidad de las vías en las calles del casco central y avenida de nuestra ciudad de Upata, para que las rutas de las diferentes líneas transportes urbanas, puedan prestar su servicio , dándose cuenta que la gestión revolucionaria de Gustavo Muñiz si cumple”, afirmó Muñiz.

Tomar las medidas

Por otra parte, invitó a los upatenses a tomas las medidas y a prestar todas las colaboraciones necesarias con los trabajadores que la alcaldía que están haciendo posible el bacheo para el bienestar de todos en las calles y avenidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.