Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

31.Ago.2011 / 02:55 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP. 18.404.-

Los habitantes presentes en la consulta oftalmológicaUpata/Bolívar.- La Alcaldía de Piar a través de la Dirección de Desarrollo Social, efectuó jornada social beneficiando a los habitantes de la comunidad rural El Buey sector I, con expendio de alimentos Misión Mercal, medicina general, consultas odontológicas y oftalmológicas, cumpliendo compromisos y lineamientos de la Revolución Bolivariana en el municipio Piar.

La doctora Elsy de Muñiz, directora de Desarrollo Social de Alcaldía de Piar, acompañada de su equipo de funcionarios, destacó que “se continua con el Plan de Trabajo liderizado por el alcalde Gustavo Muñiz, en ofrecer a la colectividad jornadas sociales en los diferentes sectores de Piar”.

Aseguró que “vamos a trabajar en conjunto para dar respuestas inmediatas y apoyo integral a las comunidades del Municipio, aquí estamos cumpliendo instrucciones del alcalde Muñiz en fortalecer el trabajo con los consejos comunales para llevar más beneficio a cada sector”, afirmó Elsy de Muñiz.

Cumpliendo compromisos

Camión Cisterna surtirá de agua potable a los habitantes de El Buey IInformó la Doctora Muñiz que los habitantes de El Buey I se beneficiario con el expendio de alimentos en el sector El Buey sector I. El operativo contó con la venta de pollo, pastas, harina de trigo, azúcar, aceite, atún, sardinas y otros productos.

Asimismo destacó que 43 personas asistieron a la consulta de odontología, 52 en medicina general y 47 en oftalmología, también recibieron medicinas gratuitas.

Agua para el sector

Consultas oftalmológicas llevó la jornada Expresó la Directora, que esta gestión revolucionaria sigue dando respuestas con la adjudicación de un camión cisterna a los habitantes de El Buey sector I, quien mantendrá agua de lunes a viernes en cada uno de los hogares de este sector rural.

Habitantes de El Buey se beneficiaron con la jornada socialDe igual manera anunció que el alcalde Gustavo Muñiz estará realizando un Consejo Local de Planificación en esta comunidad rural, para aprobar recursos necesarios que beneficien a sus habitantes, contando una vez más con el apoyo de los Consejeros y Concejales del municipio Piar. (ZI/ Coord. Redacción).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.