Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz

20.Oct.2011 / 09:33 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404

zulyvalle@hotmail.com

Instalaciones del Cuerpo de Bomberos en Upata

Instalaciones del Cuerpo de Bomberos en Upata

Upata.- Continuando con la celebración en el mes Aniversario del Cuerpo de Bomberos del municipio Piar que arribó a sus 40 años, cuya celebración se viene realizando con diferentes actividades  homenajeando a los hombres y mujeres que arriesgan sus vidas para salvaguardar a la ciudadanía del municipio.

El alcalde Gustavo Muñiz sigue dignificando al Cuerpo Bomberil quien durante su gestión ha venido cumpliendo con los compromisos laborales, también haciendo de entrega de su uniforme reglamentario, y demás beneficios que requiere cada funcionario en su jornada laboral.

Autoridades hacen entrega de reconocimiento a la Periodista Institucional  Zuleyma Idrogo

Autoridades hacen entrega de reconocimiento a la Periodista Institucional Zuleyma Idrogo

Acompañado de la capitán (B) Zurimar Xiole Arveláez, el director de Seguridad Ciudadana Domingo Viloria, el comandante de la Policía Municipal Luis Anumansin,  el Mandatario Municipal hizo entrega de Ascensos y Reconocimientos al personal que labora en la Sede Bomberil, además a institución, Periodistas, redactores y demás personalidades de la Villa del Yocoima.

En su intervención el alcalde revolucionario Gustavo Muñiz, destacó la labor que realizan los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, así como el servicio que prestan a toda la ciudadanía  “hoy cuando celebramos los 40 años del cuerpo de Bomberos que cuenta con hombre y mujeres bien formados para dar respuesta a cada una de las personas que los requiere. Hoy estamos entregando reconocimientos y dando ascensos a estos profesionales que día a día dan respuesta a un municipio también haciendo el reconocimiento de su gran labor.

Asimismo expresó que “hemos decidido que las ambulancias que adquiera la Municipalidad se le hagan entrega al Cuerpo de Bomberos, por el cuidado que le dan a lo material, con disciplina y constancia

Culminará infraestructura

Alcalde Muñiz y la Comandante Zurimar Arveláez entrega reconocimiento

Alcalde Muñiz y la Comandante Zurimar Arveláez entrega reconocimiento

Anunció el Mandatario Municipal que “para el mes de diciembre vamos a transferir 100 mil bolívares para dar culminación a las aulas que tiene estas instalaciones, ya que no están culminadas, y de esta manera dar el uso correspondiente y además servirán como aulas para preparación de los nuevos funcionarios, talleres y cursos de primeros auxilios entre otros”.

Seguro de Vida

Funcionarios del Cuerpo Bomberil fueron ascendidos y condecorados por su ardua labor

Funcionarios del Cuerpo Bomberil fueron ascendidos y condecorados por su ardua labor

De igual manera anunció que “a partir de este año nuevo 2012, todos los funcionarios contarán con el seguro de Hospitalización Cirugía y Maternidad (HCM),  y su seguro de vida, esto con la finalidad que nuestro personal bomberil gocen de estos beneficios  que son merecidos, por su constancia y dedicación con el pueblo de Piar”, aseguro Gustavo Muñiz. ZI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.