Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

9.Nov.2011 / 09:24 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

CNP 18.404.

Familias de Los Rosos recibieron tanques

Familias de Los Rosos recibieron tanques

Upata.- En la mañana de ayer el alcalde Gustavo Muñiz realizó un recorrido en el sector rural Los Rosos a escasos minutos de la Ciudad de Upata, acompañado de un número de habitantes y consejos comunales, conociendo las principales arterias viales en deterioro, donde la gestión Revolucionaria local dará inicio a la recuperación con la aplicación de asfalto en esta vialidad.

El Mandatario Local aprobó y se comprometió a la aplicación de más de 300 toneladas de asfalto en el tramo que conduce del sector 19 de mayo a la Autopista Manuel Carlos Piar.

Entrega de tanques a familias

Nueva Aula construyó Alcaldía de Piar

Nueva Aula construyó Alcaldía de Piar

Asimismo los vecinos de diferentes sectores de la comunidad de Los Rosos han venido recibiendo respuestas positivas de parte del alcalde Gustavo Muñiz, con la entrega de tanques para almacenamiento de agua, en esta oportunidad entregó 10 tanques a los habitantes del sector. Cabe destacar que el Gobierno Local ha beneficiado a más de 25 familias de Los Rosos con la donación de tanques, y a través de asamblea de ciudadanos se escogerá a 30 familias más para entregarles nuevos tanques para conservar y asegurar el vital liquido en sus viviendas.

Contarán con el agua potable

Vecinos y Alcaldía trabajan para beneficio del sector Rural

Vecinos y Alcaldía trabajan para beneficio del sector Rural

Cabe destacar que la gestión revolucionaria del alcalde Gustavo Muñiz sigue atendiendo los sectores rurales, en esta oportunidad los habitantes de Los Rosos contarán con un camión cisterna que surtirá de agua potable las diferentes viviendas de la comunidad, la cual llevará el agua potable de lunes a jueves a Los Rosos y los días viernes al sector Carrizalitos, ya que por iniciativa del alcalde Muñiz los vecinos estarán haciendo su cronograma, para beneficiar a las familias de este sector rural.

“Aquí estamos fortaleciendo a estas comunidades, para solventar  la problemática de la falta del vital líquido a través de la entrega de tanques y ahora la puesta en funcionamiento de un camión cisterna que llevará el agua potable a cada una de las familias de Los Rosos”, acotó Muñiz

Avanzan trabajos en el Liceo

El alcalde Gustavo Muñiz realizó recorrido con los habitantes de Los Rosos

El alcalde Gustavo Muñiz realizó recorrido con los habitantes de Los Rosos

De igual manera el alcalde Gustavo Muñiz  inspeccionó la Unidad Educativa Nacional Andrés Bello de Los Rosos, para constatar el avance de las obras que allí se realizan.

Entre ellas la construcción de nueva sala de sanitarios para los docentes y alumnado de la institución que lleva un avance de un 90 por ciento, así como la construcción de 2 aulas, que una ya está lista, para cubrir la demanda de nuevos ingresos, cuyas obras son recursos asignados a través del Consejo Federal de Gobierno por un monto de 150 mil bolívares.

Expresó que la Municipalidad estará donando 16 ventiladores de techo, para cada una de las aulas de la Escuela de Los Rosos, y la entrega de pintura en general que beneficiará a los estudiantes de la Institución.

Para finalizar el mandatario local resaltó que estará haciendo entrega de estas obras que se construyen el Liceo Andrés Bello de Los Rosos este próximo 29 de noviembre en su Aniversario Nº 12, para beneficiar a los 269 estudiantes de  primero a quinto año de bachillerato que cursan estudios en esta Institución. (ZI/CNP 18.404…Coord. Redacción)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.