Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos

14.Nov.2011 / 03:38 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo Z.

CNP 18.404.-

Los habitantes de Santa María cuentan con agua potable a través de las tuberías

Los habitantes de Santa María cuentan con agua potable a través de las tuberías

Upata.- El alcalde Gustavo Muñiz visitó la comunidad rural de Santa María sector El Salto para activar el acueducto y tanque australiano, construido por la Municipalidad con recursos provenientes del  Consejo Federal de Gobierno (CFG), por un monto de 461 mil bolívares.

Esta obra fue ejecutada por la Constructora PAE en Santa María El Salto, instalando un tanque australiano con capacidad de 200 mil litros de agua, instalación de bomba para el pozo profundo, con capacidad de 2 litros por segundo y 40 litros por día., que surtirá a las familias del sector.

Gestión Revolucionaria atiende el sector

El acalde Muñiz y los vecinos inauguran acueducto en el Salto de Santa María

El acalde Muñiz y los vecinos inauguran acueducto en el Salto de Santa María

Destacó el Mandatario Municipal que hoy día la Gestión Revolucionaria  esta cumpliendo con 98 familias del Asentamiento Campesino Santa María sector El Salto que ahora si cuenta con el agua potable en cada una de las viviendas, para beneficiar a este colectivo que carecía de este servicio a través de las tuberías, desde hace muchos años.

“Vamos a mantener el camión cisterna en este Caserío,  para abastecer a aquellas familias que tal vez el agua no le llegue con mucha presión y de igual manera seguiremos con nuestro plan de entrega de tanques de agua potable, para que los habitantes de los sectores altos puedan almacenar  el vital liquido en sus viviendas”, afirmó Gustavo Muñiz.

Vecinos resaltan gestión

Tanque Australiano tiene una capacidad para 200 mil litros de agua potable

Tanque Australiano tiene una capacidad para 200 mil litros de agua potable

Por su parte los vecinos y consejos comunales del sector acompañaron al alcalde Gustavo Muñiz a inaugurar el acueducto que beneficia a estas 98 familias en Santa María El Salto, manifestando su agradecimiento a la acción positiva de la Gestión Revolucionaria que realiza el Mandatario.

Josué Herrera habitante del sector destacó el trabajo mancomunado entre el Poder Popular y la Municipalidad, quienes trabajaron mancomunadamente para la consolidación de la comunidad “le damos agradecimiento primeramente a Dios y también al alcalde Gustavo Muñiz por dar respuesta positiva a esta necesidad que tenían estas familias, hoy día contamos con el servicio del agua potable a través de las tuberías en cada una de las viviendas del caserío de Santa María”, afirmó

Josue Herrera habitante del sector

Josue Herrera habitante del sector

Por su parte Diviana Moreno expresó que gracias a la Gestión de Muñiz ya cuentan  con el vital líquido “aquí en Santa María ya nos llega el agua normal, ya que el Alcalde Muñiz ha sido uno de los alcalde que ha cumplido con nuestro sector”, expresó. (ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.