Alcalde del Municipio Piar / Alcalde Gustavo Muñiz / Alcaldía de Piar / Comunidad / Gestión de Gobierno Municipal de Piar Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

29.Nov.2011 / 09:14 am / Haga un comentario

Omar Vidal.-

CNP. 18.407

540 toneladas fueron aplicadas en la calle principal del sector Campanario de Upata.

540 toneladas fueron aplicadas en la calle principal del sector Campanario de Upata.

Upata/Bolívar.- Con una inversión del 400 mil bolívares aprobados a través del Fondo Compensación Interterritorial proveniente del Consejo Federal de Gobierno, (CFG) llegó el Plan de Asfaltado al sector Campanario sector rural del municipio Piar, aplicando 540 toneladas en la calle principal del sector, beneficiando al sector educativo, transporte y a las familias que allí habitan gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz.

Así lo dio a conocer Julio Rodríguez, director de Infraestructura de la Alcaldía de Piar, quien destacó que la aplicación de las 540 toneladas de asfalto cubre 550 kilómetros de la calle principal del sector Campanario, garantizando las mejores condiciones y seguir cumpliendo con los trabajadores del volante y garantizar un mejor servicio.

Consejo Comunal de Campanario

Isabel Valdez, vocera del Consejo Comunal del sector Campanario.

Isabel Valdez, vocera del Consejo Comunal del sector Campanario.

Isabel Valdez, vocera del Consejo Comunal del sector Campanario, aseguró que han pasado muchos mandatarios locales y nunca había asfaltado las calles de la comunidad, para crear las mejores condiciones a las familias, a los estudiantes y a los transportistas que diariamente trasladan a los habitantes al casco central de Upata.

“Uno de los beneficios que traerá este asfaltado es la mejora del servicio del transporte, ya  que los distintos autobuses de la ruta van entrar a los diferentes sectores que conforman a Campanario, en especial va a beneficiar a los estudiantes que diariamente tienen que salir al casco central de Upata, a tomar sus respectivas clases en las instituciones educativas”, alegó Valdez.

Agradecimiento

Yuleini Solano, habitante  del sector Campanario.

Yuleini Solano, habitante del sector Campanario.

Por su parte Yuleini Solano, habitante sector Campanario, expresó palabras de agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz, por tan importante ayuda con la colocación del asfaltado por todo la calle principal, permitiendo mejorar las arterias viales principales del sector.

El Plan de Asfaltado continuará en los sectores de Upata.

El Plan de Asfaltado continuará en los sectores de Upata.

“Muy agradecida primero de Dios, en  segundo lugar del presidente Hugo Chávez y en tercer lugar al alcalde Gustavo Muñiz, por tener tan noble gesto de traer mayores beneficios al pueblo que lo eligió, como nuestro mandatario local; invitándolo a seguir trabajando para llevar más calidad de vida a los Upatenses” concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.