Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / El Manteco / Gustavo Muñiz

28.Oct.2009 / 09:58 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

El sábado 24 de octubre pasadas las seis de la tarde, los habitantes de la población de El Manteco, disfrutaron de un espectáculo inolvidable, cuando el alcalde del municipio Piar, licenciado Gustavo Muñiz, encendió noventa lámparas en las principales calles de la población minera de este municipio.

Vecinos de El Manteco, se sienten reivindicados.

Vecinos de El Manteco, se sienten reivindicados.

El alcalde Muñiz, siguiendo directrices sugeridas por el Presidente Chávez, en lo atinente a seguridad activó el dispositivo para alumbrar la plazoleta, la Plaza Bolívar y la calle Bolívar de El Manteco, entre otras arterias viales.

Manifestó que su gestión socialista y revolucionaria, está haciendo realidad un anhelo de los habitantes de El Manteco, población que se hallaba prácticamente a oscuras. La obra fue hecha por la Alcaldía, a través de la fundación Yocoima, empleando recurso humano y monetario proveniente de la misma municipalidad. El Cuerpo de Bomberos de Upata, colaboró prestando el camión escalera. 

Más obras para El Manteco

En El Manteco-precisó-acabamos de inaugurar un relleno sanitario propiamente dicho. El anterior-apuntó-basurero público, fungía como tal desde hacía más de 30 años, quizá el mismo tiempo que tiene El Manteco de fundado. Hoy en día El Manteco cuenta con un relleno sanitario, edificado con el apoyo de la fundación Yocoima, lo que quiere decir que se le está ahorrando una suma significativa de bolívares fuertes al municipio. A través de esta Fundación-añadió-estamos poniendo en práctica lo planteado por el Presidente Chávez, en el sentido de que debemos, en este caso las alcaldías, por citar un ejemplo, construir las obras.

Pueblo esperanzado

Alirio Reyes: “Un anhelo hecho realidad”.

Alirio Reyes: “Un anhelo hecho realidad”.

Alirio Reyes, munícipe de la parroquia Pedro Cova, al ser pulsada su opinión sobre la puesta en marcha del alumbrado, dijo sentirse bastante agradecido. “Era un clamor del pueblo de El Manteco, que hoy se está haciendo realidad. Quiero destacar la importancia de esta obra, porque significa para los habitantes, mucha seguridad”, dijo.

Carmen Vilera, manifestó que como habitante de El Manteco, se siente reivindicada por la gestión del alcalde Muñiz. “El alumbrado, es una obra de mucha importancia; gracias a Dios y al alcalde Muñiz, ya es una realidad”, apuntó.

“Me parece excelente”, dijo Frank León, habitante del sector Aeropuerto. “Gracias al gobierno socialista de Muñiz, mis vecinos pueden decir que han sido reivindicados”, argumentó.

Rosa Subero, del consejo comunal “Negra Matea”, sector El Cementerio, indicó que gracias al gobierno revolucionario del Presidente Chávez, se acabó la oscuridad reinante en El Manteco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.