Alcalde del Municipio Piar / Poder Popular / Revolución Socialista Bolivariana / Servicios Públicos

14.Abr.2009 / 09:03 am / Haga un comentario

4 mil bolívares fuertes en materiales para el techado del templo, beneficio que fue recibido con satisfacción por el pastor Francisco Rivero

4 mil bolívares fuertes en materiales para el techado del templo, beneficio que fue recibido con satisfacción por el pastor Francisco Rivero

Upata.-

Dando respuestas a los compromisos asumidos con la Confraternidad de Pastores, el alcalde Gustavo Muñiz,  entregó donativo al Templo Rebaño de Dios en el sector rural Santa María de Upata, comunidad cristina que fue la primera en recibir beneficios por parte de la Alcaldía de Piar.

 

 

 

El aporte consta de 64 tubos y 2 cajas de ganchos para la culminación de la infraestructura principal de esta iglesia cristiana localizada en un importante sector rural de Upata, donde el Templo Rebaño de Dios ejecuta una loable labor de formación religiosa, captación de feligreses y reforzamiento espiritual de los valores cristianos y la palabra divina.

Con estos materiales se garantizará el tendido de la estructura de soporte, columnas y vigas del referido templo, indicó el alcalde Gustavo Muñiz al momento de formalizar la entrega de este donativo, quien además manifestó que todos los meses dará un aporte a las diferentes Iglesias Cristianas Evangélicas, principalmente materiales de construcción como bloques, techos de acerolic o zinc, tubulares, cabillas, perfiles, cemento, granza, arena o material eléctrico, elementos necesarios para que estas organizaciones religiosas puedan culminar sus edificaciones de culto y áreas para la acción social.

Informó el alcalde Muñiz que la integración y el aporte municipal con las iglesias cristianas evangélicas responden al interés de su gestión por fortalecer a estas instituciones religiosas, que están incorporadas al objetivo colectivo de fortalecer la fe en Dios, la moral, la honestidad, la responsabilidad familiar, la acción social con los más humildes y el trabajo constructivo. “Todo ello en consonancia con los valores de justicia, igualdad y solidaridad, que son inherentes a los principios del socialismo revolucionario que pregonamos como líderes políticos abiertos a todas estas expresiones cristianas de nuestra espiritualidad como pueblo”.

Precisó Muñiz que la Alcaldía de Piar, en su segundo aporte a la Confraternidad de iglesias cristianas recientemente contribuyó con la Iglesia Fuente de Vida de la Asamblea de Dios de Venezuela, la cual tiene su sede en el callejón Monagas, la cual recibió una donación de 4 mil bolívares fuertes en materiales para el techado del templo, beneficio que fue recibido con satisfacción por el pastor Francisco Rivero y la pastora Nelly Mujica de Rivero. La iglesia Fuente de Vida tiene 25 años de trabajo ininterrumpido promoviendo la palabra de Dios y el mensaje cristiano en Upata, y cuenta con una feligresía de 1500 personas dedicadas a la acción litúrgica, el intercambio, la predicación del evangelio, la comunicación cristiana radial y la acción social en los sectores populares.

“Estos materiales son necesarios para que estas organizaciones religiosas puedan culminar sus edificaciones de culto y áreas para la acción social” dijo Gustavo Muñiz

“Estos materiales son necesarios para que estas organizaciones religiosas puedan culminar sus edificaciones de culto y áreas para la acción social” dijo Gustavo Muñiz

 

Finalmente el alcalde precisó que este plan de apoyo a las iglesias cristianas, en marcha a través de la participación directa de la Confraternidad de Pastores que hacen vida en Upata y el municipio Piar, seguirá fortaleciéndose con aportes progresivos, y que para futuras fechas ya se estará finiquitando la donación de recursos a dos importantes congregaciones evangélicas en las comunidades rurales de Mundo Nuevo y Los Chorros. (Zuleyma Idrogo/ Prensa Alcaldía de Piar).

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.