Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Poder Popular / Revolución Socialista Bolivariana / Servicios Públicos

20.Abr.2009 / 05:45 pm / Haga un comentario

El alcade Gustavo Muñiz

El alcade Gustavo Muñiz

Upata.-

El alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz sigue dando continuidad a los operativos integrales de limpieza, saneamiento ambiental, ornato y apoyo social a la población residente en la ciudad de Upata.

 

 En esta ocasión  la calle 19 de abril recibió de parte de la Alcaldía la de bida atención compuesta por obreros y empleados, sobre todo pertenecientes a la fundación Yocoima en materia de limpieza, pintura, mejora a su medio ambiente y recuperación de sus espacios públicos y vialidad, tal como anteriormente se ejecutaron este mismo tipo de tareas en los sectores de la Piedra Santa María, sector Villa Verde y Vía Perimetral.

 

El alcalde Muñiz, quien hizo referencia al positivo trabajo conjunto entre la comunidad de la calle 19 de abril con las diferentes cuadrillas de la Fundación Yocoima, Brigada Juvenil de la Iglesia Maranatha, dirección de Relaciones Institucionales, dirección Fundación del Niño, Catastro, coordinación de Atención al Ciudadano, Servicios Generales y Credipiar la cual con Griseida Calma a la cabeza se abocaron desde muy temprano a la toma del sector y a la ejecución de la limpieza, recolección de basura, desmalezamiento, ornato y pintura de señales en los brocales.

 

Los vecinos residentes de la comunidad de la calle 19 de Abril,  expresaron que hace mucho tiempo que no se realizaban un operativo completo en nuestro sector y agradeció al alcalde, a Griseida Calma y a todo el personal que prestó los servicios de limpieza y mantenimiento.

 

Rescate del Parque Infantil 19 de Abril

 El alcalde Muñiz puso a la disposición de los consejos comunales, maquinaria pesada vial (payloader, retro-excavadora, camiones tipo volteos, patrol, etc.), así como máquinas desmalezadoras tipo bastones, bolsas, palas, rastrillos, carretillas, palines y chicuras,  para que junto; Alcaldía y Consejos Comunales, se le brinde un día a la comunidad. “Tenemos que integrarnos todos, para rescatar y recuperar espacios para la vida”. Así mismo el Parque infantil de la calle 19 de Abril, fue desmalezado y pintado para los niños del sector.

Funcionarios de la Alcaldia y comunidad en plena acción

Funcionarios de la Alcaldia y comunidad en plena acción

 

Griseida Calma, Asistente del Alcalde declaró que la instrucción precisa del alcalde Gustavo Muñiz es no detener la secuencia de los operativos, ya que todos los sectores urbanos y rurales de Piar serán atendidos. “Ya es una referencia esta acción que es bien recibida por las comunidades, pueden ustedes apreciar como la gente participa con gusto, evidencia de que se está alimentando el sentido de pertenencia de la gente”.

Zuleyma Idrogo.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.