Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Economia Socialista / Poder Popular / Revolución Socialista Bolivariana

22.Abr.2009 / 04:03 pm / Haga un comentario

asistente al  I Taller para la Formulación de Proyectos de Inversión en Upata

asistente al I Taller para la Formulación de Proyectos de Inversión en Upata

Upata.- La Alcaldía de Piar a través de la dirección de Economía Popular para el Desarrollo Endógeno, inició taller sobre formulación de proyectos de inversión, dictado por la Gerencia de Redes Productivas de la Corporación Venezolana de Guayana, con la finalidad de impulsar y potenciar los planes de inversión en el municipio Piar.

 

Así lo destacó el alcalde de Piar, Gustavo Muñiz, quien exhortó a todos los piarenses a participar en el nuevo modelo productivo socialista y presentación de ideas y proyectos factibles para fortalecer el desarrollo de nuestra ciudad.

“La orientación tiene que ver con unidades socio-productivas en los sectores productivos industriales, servicio de apoyo a la industria agrícola, agro-industrial, servicio y turismo, introducción al nuevo modelo socio-productivo, filosofía del cooperativismo, trámites, permisos de construcción, información, estadística, políticas, condiciones de financiamiento de los entes financieros del estado Bolívar, estudio de mercadeo técnico y financiero” dijo Muñiz.

 

El taller inició con las palabras de bienvenida y apertura del alcalde Gustavo Muñiz, seguido de los ingenieros Juan Maya de la Gerencia de Promoción de Inversiones, Krismara Trillo, gerente de Desarrollo Industrial y el licenciado José Prada, gerente de Adecuación Tecnológica.

 

El taller se estará dictando por 7 días del 22 de abril al 05 de mayo, en la Sede de Polipiar, en el horario comprendido de 8 am a 12 m. y de 2 pm a 6 pm y estará dirigido a emprendedores, cooperativas y personas naturales.

.

Corporación para el socialismo

 

El ingeniero Juan Maya destacó que se crearán mesas técnicas con el objetivo de fortalecer el sector primario de la producción agrícola y sector secundario transformador, promoviendo el desarrollo endógeno a través de las gerencias de Producción de Inversiones,  Adecuación Tecnológica, Desarrollo Industrial, Desarrollo Social, Agroalimentaria, Agropecuaria y Forestal, dando una asistencia integral, prestando asesorías para la formulación de proyectos e inversiones en el municipio Piar.

Zuleyma Idrogo.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.