Campaña

24.Abr.2009 / 04:14 pm / Haga un comentario

Momentos en que el Alcalde designaba a César Muñoz y Noriulis Baute Muñoz como nuevos directores.

Momentos en que el Alcalde designaba a César Muñoz y Noriulis Baute Muñoz como nuevos directores.

Upata.-

 

El alcalde del municipio Piar Gustavo Muñiz, en resolución  Nº DA-074-2009 designó a César Muñoz como  director de Participación Popular  y DA-075-2009 a Noriulis Baute Muñoz nueva directora de Economía Popular para el Desarrollo Endógeno para fortalecer  las bases políticas y sociales de nuestro municipio.

 Gustavo Muñiz, exhortó a los nuevos directores a trabajar por nuestro municipio,  con los consejos comunales, dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente Chávez y que estos funcionarios con su trabajo contribuyan a fortalecer y consolidar las metas del gobierno y las oficinas de Participación Popular y Economía Popular para el Desarrollo Endógeno de Piar.

 

Ambos expresaron, que darán continuidad a los trabajos que llevan a cabo la institución con el propósito de organizar y trabajar mancomunadamente, para impulsar la gestión del alcalde Gustavo Muñiz y dar respuestas inmediatas a los piarenses.

Zuleyma Idrogo.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.