Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Gustavo Muñiz / Poder Popular / Revolución Socialista Bolivariana / Servicios Públicos / Vialidad

19.May.2009 / 03:32 pm / Haga un comentario

Asfaltado en calles de Upata

Asfaltado en calles de Upata

Upata.- A buen ritmo avanza plan de asfaltado ejecutado en el municipio Piar, por parte de la Gobernación y la alcaldía de esta jurisdicción, precisó Arsenio González, en su condición de director general de la municipalidad.

Informó que las más recientes aplicaciones de asfalto tuvieron lugar en el callejón Independencia, calle El Concejo, calle Caroní, calle principal del barrio San José (bacheo), calle principal de la urbanización Manuel Carlos Piar (bacheo) y avenida Alberto Ravel del sector La Antena.

Agradecimiento a Rangel Gómez

González hizo énfasis al decir que ahora en el municipio Piar, sí hay un gobierno municipal socialista, que ha buscado la integración con la Gobernación, para dar más y mejores respuestas a las comunidades. “Rangel Gómez y Muñiz, es la dupla exitosa que esperaban los vecinos de Piar, para aspirar tener una mejor calidad de vida”, aseguró.

Sigue el trabajo

Agregó el funcionario de la alcaldía de Piar, que próximamente se acometerá el arreglo de las calles, al menos las principales, del sector Las Guarataras II. También, se finalizará el asfaltado de la avenida Rómulo Gallegos, zona adyacente al estacionamiento Texas. Aparte de la colación de carpetas asfálticas, se procede igualmente a efectuar bacheos en las rutas cubiertas por líneas de carritos Por Puesto.

Zuleyma Idrogo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.