Alcalde del Municipio Piar / Gustavo Muñiz / Poder Popular / Revolución Socialista Bolivariana / Servicios Públicos / Vialidad

19.May.2009 / 03:45 pm / Haga un comentario

Bacheo de Calles en las comunidades

Bacheo de Calles en las comunidades

Upata.- La gestión del alcalde de Piar, Gustavo Muñiz, prosigue con el plan de asfaltado de calles y avenidas de Upata, dijo Edgar Silva, coordinador del programa de bacheo, quien aseguró que hasta la fecha han sido tapado un mil 45 huecos, con la aplicación de 40 toneladas de asfalto, aproximadamente.

Se informó que será concluido el plan de asfaltado que realizan de manera conjunta en la población de El Manteco, la Alcaldía y la Gobernación del estado Bolívar, donde hasta el momento han sido aplicadas 900 toneladas, de un mil 430 que contempla el programa.

Vias recuperadas por el plan de bacheo

Vias recuperadas por el plan de bacheo

Alcalde inspeccionó

El pasado sábado 18 de abril el alcalde Gustavo Muñiz, se apersonó en El Manteco, donde inspeccionó el asfaltado calificándolo de “muy bueno”. Este plan de asfaltado-dijo-fue solicitado por los consejos comunales a la Alcaldía y la Gobernación, y gracias a la buena disposición del gobernador Francisco Rangel Gómez, hoy las calles de esta populosa parroquia, están siendo asfaltadas. “Quiero agradecer al Gobernador”, acotó.

Planta ha dado la talla

Edgar Silva expuso de igual manera, que la planta de asfalto instalada por el gobernador Rangel Gómez en el sector Perico del municipio Piar, ha dado la talla. Está suministrando asfalto-argumentó-para colocar carpetas, asfaltar calles completas, como son los casos de la avenida Alberto Ravell del barrio La Antena y la avenida Rómulo Gallegos, entre otras; y hacer bacheos. Estos últimos, se están haciendo sobre todo en las calles que cubren los carritos adscritos a las líneas del transporte público. Es más-añadió-hasta las calles de Guasipati, están siendo asfaltadas con material elaborado en esta planta. A propósito, Silva desestimó ataques mediáticos en contra el funcionamiento de la planta de asfalto, orquestados por factores de la escueta y mezquina oposición existente en la Villa del Yocoima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.