Campaña

25.May.2009 / 09:15 am / Haga un comentario

Blanca González, directora de Despacho hace entrega del cheque a los estudiantes de la UNEG Upata para viajar a Mérida.

Blanca González, directora de Despacho hace entrega del cheque a los estudiantes de la UNEG Upata para viajar a Mérida.

Upata.- El alcalde de Piar Gustavo Muñiz, aprobó entrega de aporte económico a 2 estudiantes del Proyecto de Carrera de Ingeniería de Producción Animal de la Universidad Nacional Experimental de Guayana de Upata.

Por iniciativa del Alcalde de Piar, se realizó un sencillo pero significativo acto de entrega en el Despacho del Alcalde, a los estudiantes Angui Rosalía Bravo y Félix Alejandro Mejías Fernández, quienes recibieron el aporte económico, por parte de la Directora del Despacho Blanca González, para la inscripción en Mérida y participar en el Seminario de Manejo y Utilización de Pastos y Forrajes en Sistema de Producción Animal.

El alcalde Gustavo Muñiz, destacó que “estos jóvenes van en representación del proyecto de carrera de Ingeniería en Producción Animal y Tecnología de Producción Agropecuario del 4to y 5to semestre, sabemos que este tipo de aportes es muy significativo para ustedes y para nosotros también lo es, y queremos que nuestros jóvenes adquieran mas conocimientos, para contribuir con el desarrollo de nuestro Municipio”.

Zuleyma Idrogo.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.