Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Fundacion Yocoima / Gustavo Muñiz / Revolución Socialista Bolivariana / Servicios Públicos

4.Jun.2009 / 11:30 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo.-

 

Gustavo Muñiz, anunció la creación de la Corporación Socialista de Obras Públicas y Servicios, para seguir prestando un mejor servicio a nuestra ciudad.

Gustavo Muñiz, anunció la creación de la Corporación Socialista de Obras Públicas y Servicios, para seguir prestando un mejor servicio a nuestra ciudad.

Upata.-

“Con la finalidad de mejorar aún más los servicios públicos en el municipio Piar, la Fundación Yocoima  ha recuperado tractores agrícolas, camiones, compactadoras, rastras, vibro compactador para asfaltar, infraestructura de la Fundación, ambientación de las oficinas, aires acondicionados, rescate de las áreas del taller, área del depósito con implementos, utensilios modificada  y ampliada, para un mejor desarrollo de las actividades que realiza a diario”.

 

 

Así lo dio a conocer el Alcalde de Piar Gustavo Muñiz, quien destacó “que ha pesar  de encontrar unos equipos en malas condiciones y un taller en estado de abandono,  hemos reconstruido estas maquinaria. Gracias al Partido Socialista Unido de Venezuela Psuv y al trabajo de los funcionarios, ratifico el apoyo a la Directiva quien la preside el licenciado Antonio Herrera, sus trabajadores de transporte, mecánica, relleno sanitario, obreros, personal administrativo y a las mujeres del barrido, con sus implementos de seguridad, como guantes, chalecos que tienen el compromiso de mantener la ciudad limpia y trabajar para el desarrollo de Piar.”

 

Anunció la creación de una Corporación Socialista

 

Gustavo Muñiz, anunció la creación de la Corporación Socialista de Obras Públicas y Servicios, para seguir prestando un mejor servicio a nuestra ciudad en cuanto a la limpieza de los canales, el asfaltado, desmalezamientos, reparaciones de tuberías, bacheo, canalización, aseo urbano, en fin atender a todos los sectores de Piar.

 

Antonio Herrera Director de la Fundación Yocoima, afirmó que dentro de las prioridades de servicios que tienen fijado, está la adquisición de nuevas unidades vactors, para destape de drenajes y camiones cisternas, en el reparto de agua potable en las comunidades y sectores, habían tenido un serio problema en la recolección, transporte y saneamiento ambiental, debido al cierre del vertedero de los desechos sólidos que funcionaba en La Carata y ahora con la inauguración y puesta en marcha del relleno sanitario en Los Purgos, se abre un nuevo compromiso gubernamental asumidos en la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, en optimizar los servicios bajo su responsabilidad, dirigido a atender a todos los sectores del municipio Piar.

 

Sin embargo sus responsabilidades están enmarcadas en serios compromisos cumplidos y otros en activación, con el saneamiento ambiental en el sector La Antena, con su respectivo bacheo y asfaltado, demarcación vial de calles y avenidas, reparación de 9 fugas en la tubería matriz del tramo Chiripón- Santa Rosa, donde está la planta de tratamiento que surte al tanque de depósito central en el sector Monserrat.

 

Por otra parte, Julian Silva jefe de transporte maquinarias y mecánica expresó que “le doy al apoyo al Alcalde Muñiz, y estoy dispuesto a seguir  trabajando para el desarrollo de nuestra ciudad, hemos recuperado equipos, camiones y están operativos”.

 

Activación del servicio en El Pao y El Manteco

 

Antonio Herrera, afirmó que se han repotenciado 2 camiones, para atender el saneamiento ambiental en El Pao, parroquia Andrés Eloy Blanco, mejoras del servicio eléctrico en sector Villa Canaima, recolección de aguas servidas en la comunidad Luis Hurtado y apoyo en la construcción de la red de cloacas en el barrio José Gregorio Hernández.

En la búsqueda de cumplir con todas las comunidades del municipio Piar, recalca los trabajos efectuados en la Parroquia Pedro Cova, con saneamiento ambiental, construcción de drenajes en la avenida Rómulo Gallegos, construcción de drenajes en la calle Ruiz Pineda y Seguro Social, también se acometió el alcantarillado en el sector Caratal en El Manteco, mejoras en el alumbrado en diferentes zonas de Upata, culminación de La Casa de La Mujer y electricidad en la comunidad indígena El Plomo.

 

Para finalizar el alcalde Gustavo Muñiz, entregó reconocimientos a los empleados de la Fundación Yocoima que día a día trabajan en beneficio del Municipio Piar y además anunció que está gestionando la adquisición de nuevas unidades de este tipo, con la finalidad de ampliar y mejorar acciones efectivas en esa materia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.