Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Gustavo Muñiz / Revolución Socialista Bolivariana / Servicios Públicos / Vialidad

30.Jul.2009 / 10:12 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín / Prensa Alcaldía

El alcalde Muñiz, inspeccionó trabajos de reparación de la vía Guacamayo-Santa Bárbara

El alcalde Muñiz, inspeccionó trabajos de reparación de la vía Guacamayo-Santa Bárbara

El alcalde del municipio Piar, Gustavo Muñiz, inspeccionó las labores de apertura, conformación y ampliación de la carretera Guacamayo-Santa Bárbara.

Esta vía, según Carmen Morillo, vocero del consejo comunal, tenía más de treinta años abandonada. “Esta comunidad le está muy agradecida a los alcaldes de Roscio y Piar”, comentó.

Muñiz reiteró que están siendo intervenidos 33 kilómetros de vialidad agrícola, entre la alcaldía de Roscio, presidida por José Alejandro Martínez; y su persona, alcalde de Piar. Entre los dos-apuntó-vamos a cancelar el costo que significa reparar esta vía, para que nuestros pequeños y medianos productores, puedan sacar sus cosechas. “Sabemos del potencial agrícola y pecuario de este sector”, significó.

Unidad de Mecanización en acción

El alcalde Gustavo Muñiz recordó que gracias al Fondas y a su gestión como alcalde, ya fue activada una Unidad de Mecanización en el sector Guacamayo, tal como lo prometió a los consejos comunales en reunión sostenida hace un par de semanas atrás.

El alcalde Muñiz, dijo durante la supervisión que hizo a la carretera, que se debe al Presidente Chávez el hecho de que hoy los pequeños y medianos productores del campo, estén recibiendo asistencia técnica y humana. Los ciudadanos Lorenza Bolívar y Elías Pulido, trabajadores del campo, recibieron al alcalde Gustavo Muñiz, comunicándoles su satisfacción por la respuesta inmediata que está dando a sus peticiones. “Muñiz, habla con hechos”, acotó Elías Pulido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.