Alcalde del Municipio Piar / Deportes / Gustavo Muñiz / Salud

5.Ago.2009 / 02:30 pm / Haga un comentario

El cerro El Toro, fue el escenario de la tercera caminata deportiva

El cerro El Toro, fue el escenario de la tercera caminata deportiva

Miguel Bellorín/Prensa Alcadía

El alcalde del municipio Piar, Gustavo Muñiz, se impuso en una caminata deportiva organizada por estudiantes de la UNEFA, con el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Piar (Imdepiar).

Pero Verde, director de Deportes de la Alcaldía, dijo que Imdepiar, junto a las universidades, escuelas, liceos, clubes deportivos y consejos comunales, viene llevando a cabo un programa interesante en materia deportiva, que incluye no sólo torneos de fútbol-sala, kikimbol, ajedrez, fútbol, boxeo, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, etc., sino también actividades recreativas, como las caminatas sabatinas.

Explicó que el alcalde Gustavo Muñiz, tan pronto se posesionó en la primera magistratura municipal, sugirió a su tren ejecutivo recién constituido, incorporarse a la parte deportiva. Es más-agregó-la primera caminata se realizó precisamente desde la urbanización Carlos Enrique Álvarez, hasta la urbanización La Victoria, donde el burgomaestre inauguró la cancha deportiva de usos múltiples, la primera obra civil si se quiere que ejecutó.

Rescate de espacios para la vida

Por su parte el alcalde Gustavo Muñiz, quien se impuso en la más reciente caminata deportiva efectuada el pasado sábado 01 de agosto, que partió desde la Plaza Bolívar de Upata con llegada al cerro El Toro, dijo que es una manera de motivar a los habitantes de Upata y el municipio Piar, para que rescaten espacios para la vida. En esta caminata, también intervinieron estudiantes de la UNEFA, trabajadores de la Alcaldía y consejos comunales. Hacía una semana atrás, el alcalde Muñiz, caminó con estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), núcleo Upata.

Alcalde ganó

Pedro Verde informó que el alcalde Muñiz, se impuso a los participantes de nombres: Eddy López, concejal suplente; Griseida Calma, directora Asistente; Ángel Figueroa, coordinador de Políticas Públicas de la Gobernación en Upata; Bernabé Pérez, director de Seguridad Ciudadana; y Katiuska Acosta, coordinadora de Protocolo; entre otros.

Verde añadió que se programará la toma de calles y avenidas de Upata, las cuales fueron asfaltadas, alumbradas, rayadas, demarcadas y arborizadas, por la gestión de Muñiz. Cuando llegamos a la Alcaldía-apuntó-no servía ni una sola calle. Todas estaban llenas de huecos, aguas negras, oscuras, etc. “Ahora Upata es otra; la ciudad que todos queremos: Limpia, segura y alumbrada”, concluyó diciendo Pedro Verde.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.