Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Desarrollo Social / Gustavo Muñiz

11.Ago.2009 / 11:07 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

Un parque infantil para el disfrute de las niñas y niños, construyó la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, en el caserío Altagracia, ubicado a norte del municipio Piar.

La infraestructura, situada al lado de la iglesia católica, consta de equipos, tales como: Tobogán, columpios, caminerías, arborización, alumbrado, cercado, bancos y pintura.

El alcalde Gustavo Muñiz, quien acudió a entregar la obra en compañía de la primera dama, la licenciada Zulny Bonalde; y su pequeño hijo de nombre Gustavo Adolfo, manifestó que “nuestras niñas y niños, sobre manera del sector rural, deben contar con sitios de esparcimiento, entretenimiento y distracción. Este parque infantil-acotó-es el primero de los tantos que vamos a construir y porque no reparar en el municipio Piar durante mí gestión.

Madres contentas

“Estoy contenta”, dijo Yelitza Figuera, vecina del sector Altagracia. Añadió que le está agradecida al alcalde Muñiz, por haber tomado en cuenta a ños niños de este caserío. Angela Torres, integrante del comité de Contraloría Social del consejo comunal, calificó la obra de importante. Aprovechó para pedirle al Alcalde, un poco de asfalto y seguridad para Altagracia. Tibisay Figuera, del consejo comunal del sector Cacahual, indicó que las niñas y niños, están contentos. “Es una obra bellísima”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.