Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Fundacion Yocoima / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

11.Ago.2009 / 11:25 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

Vecinos de Sierra III aguardan ahora por un plan de asfaltado.

Vecinos de Sierra III aguardan ahora por un plan de asfaltado.

El alcalde Gustavo Muñiz, está haciendo lo técnica y humanamente posible, para evitar que la temporada de lluvias que comenzó en mayo pasado, cause contratiempos a vecinos de los sectores residenciales considerados como vulnerables en el municipio Piar.

Es así como en el primer trimestre del 2009 inició la limpieza, desmalezamiento y saneamiento ambiental de drenajes en general. Es decir, de quebradas, tales como, El Caballo y El Diablo. Igualmente, de lagunas, cunetas, ríos, alcantarillas y puentes, etc.

Mejoras de calles

Desde el pasado jueves a solicitud del consejo comunal del barrio Sierra III, la municipalidad a través de la fundación Yocoima, procede a aperturar, conformar, ampliar y sanear las calles 24 de Julio, La Esperanza y 23 de Enero.

Pedro Mejía, vocero del consejo comunal, aseguró que el alcalde Muñiz le está cumpliendo a su pueblo. La noche-explicó-que Muñiz ganó lo comprometimos a arreglarnos estas calles, y hoy lo está haciendo. Las calles 24 de Julio y La Esperanza, se anegaban en inverno; hoy podemos ver que gracias a Muñiz, el problema se ha superado. Estas calles-observó-tienen redes de aguas blancas y aguas negras o servidas, así como electricidad. Es decir, que ahora están a punto de asfalto con este trabajo que se les ha hecho.

“Gracias a Dios y Muñiz”

Julio Naranjo, quien también se identificó como vocero del consejo comunal, destacó que gracias a Dios y al alcalde Muñiz, hasta la fecha las viviendas ubicadas en las calles 24 de Julio y 23 de Enero, no se han inundado. La quebrada de El Caballo cruza a Sierra III de este a oeste.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.