Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Gustavo Muñiz / Poder Popular / Servicios Públicos / Vialidad

11.Ago.2009 / 11:40 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

La calle 19 de Abril, está siendo asfaltada por las gestiones de los gobernantes Rangel Gómez y Muñiz.

La calle 19 de Abril, está siendo asfaltada por las gestiones de los gobernantes Rangel Gómez y Muñiz.

El alcalde Gustavo Muñiz, inspeccionó plan de bacheo y colocación de carpetas asfálticas en los populosos sectores o calles 19 de Abril, 23 de Enero, Libertador y La Caramuca.

Dijo que a solicitud de los conductores de las líneas del transporte público, sobre todo de las líneas Yocoima, Hipódromo Sur y Libertador, se está cumpliendo con la tarea de mejorar las calles que conforman las rutas de estas empresas o asociaciones civiles.

Expuso que el plan de asfaltado debió ejecutarse esta semana en el barrio Monserrat, pero debido a las regulares lluvias caídas últimamente, se desvió para los sectores antes mencionados. No obstante-indicó-tan pronto cesen las lluvias o haga un poco de Sol, se procederá a asfaltar al populoso barrio Monserrat. “Es un compromiso adquirido”, apuntó.

“El Gobernador nos honró”

Gustavo Muñiz fue enfático al decir que gracias a la iniciativa tomada por el gobernador Rangel Gómez, de instalar la una planta de asfalto, hoy el pueblo de Piar está siendo mejorado en cuanto a la transitabilidad de sus calles y avenidas. Todos-observó-sabemos lo mezquinos e indolentes que fueron los gobernadores pasados con Upata. Anunció que para las calles 19 de Abril, 23 de Enero, Libertador y La Caramuca, hay 800 toneladas de asfalto.

Sensación de progreso

Manifestó el alcalde Muñiz que ahora en Piar, se respira un ambiente, una sensación de progreso. Los voceros de consejos comunales, la gente en la calle, los trabajadores, amas de casa, estudiantes, desempleados, buhoneros, transportistas, comerciantes, etc., lo perciben y lo comentan. Hasta la fecha-sigue-se han tapado más de tres mil huecos; labor que ejecuta una cuadrilla de bacheo, a cargo del compatriota Edgar Silva. En cuanto al asfaltado, tenemos: Avenida Alberto Ravel, Banco Obrero, Carlos Enrique Álvarez, La Victoria, Los Rosos, La Milagrosa, Las Tablitas, callejón Independencia, calles Orinoco y Caroní; todas las calles del sector Bicentenario I, avenida Valmore Rodríguez, avenida Raúl Leoni, calles de El Manteco, zona del colegio María Inmaculada Concepción “Las Monjas”, frente al liceo J. M. Siso Martínez, El Guamito, Las Campiñas, avenida Rómulo Gallegos, etc.

Significó que próximamente hará un anuncio importante en materia de asfaltado, lo que quiere decir que Upata se apresta a recibir unas navidades y un Niño Jesús, con calles y avenidas totalmente asfaltadas. “La idea es que culminemos este año, nuestro primer año de gestión, con una Upata recuperada en materia de vialidad”, concluyó diciendo el alcalde Gustavo Muñiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.