Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Niños / Orquesta Sinfonica infantil

17.Ago.2009 / 11:35 am / Haga un comentario

El alcalde de Piar inaugura nueva sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata.

El alcalde de Piar inaugura nueva sede de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata.

Upata.- El alcalde de Piar licenciado Gustavo Muñiz Rocha, en el programa Nº 21 “Conversando con Gustavo”, inauguró la nueva Sede, donde funcionará la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata, que atenderá una población de más de 443 niños, niñas y adolescentes ubicado en el sector Rafael Caldera calle Icabarú de Upata.

Gustavo Muñiz, alcalde de Piar resaltó que “hoy nuevamente estamos ratificando el compromiso con nuestros niños y niñas en el área juvenil y cultural del Municipio Piar, pues hemos sido un municipio culturalmente activo. Quiero felicitar a los profesores de la Banda Musical, a la familia Cess, por apoyar este proyecto hermoso como es la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata”.

Aquí están los espacios para que funcione la Orquesta y la Banda Juan Vicente Gutiérrez y exhorto a los padres y representantes a que inscriban a sus hijos, ya que nos van a ayudar a crecer como ciudad y además es una alternativa que tienen los padres y representantes, para que sus niños tenga una actividad cultural y esperamos que ellos nos ofrezcan un concierto el 24 de diciembre con todos los instrumentos, expresó Muñiz.

El presidente de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Upata, Francisco Javier Cess, aseguró que es un gran logro tener esta nueva Sede, “ya que comenzamos hace tres meses con buen pie, aun sin tener sede propia, sin embargo con el apoyo que nos ofreció el Club Hispano, cumplimos con la meta pautada. Ahora vamos a iniciar la segunda etapa, ya contamos con la Sede, gracias a la ímpetu, creencia, al empuje del alcalde Gustavo Muñiz contamos con esta infraestructura espaciosa, que nos servirá para dar las clases individuales, recreación, ensayo para todos los niños que se lo merecen”.

Destacó Cess que la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil cuenta con la participación de 443 niñ@s y adolescentes y a partir de hoy ratificamos las nuevas inscripciones desde los 4 o 5 años, ya que contamos con un kínder musical. Las clases se realizarán en el turno de la tarde desde la 1:00 p.m., hasta las 6:00 p.m. ZI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.