Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Consejos Comunales Municipio Piar / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Transporte

9.Sep.2009 / 08:47 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

El Ejecutivo Municipal firma acuerdos con los transportistas

El Ejecutivo Municipal firma acuerdos con los transportistas

Upata.-En el programa de la Alcaldía de Piar Nº 24 “Conversando con Gustavo” el alcalde de Piar Gustavo Muñiz y representantes de las diferentes líneas de transporte público, firmaron convenio a fin de mejorar la calidad del servicio del transporte público a los usuarios del Municipio Piar.

Este acto contó con la presencia del Alcalde Gustavo Muñiz, Vice presidente del CLEB diputado Asdrúbal López, Delegación Sebrae-Senar de Brasil, director General Arsenio González, Consejos Comunales, Directores, Coordinadores de la Alcaldía de Piar y representantes de las líneas de transporte público de San Antonio, Hipódromo Sur, Circunvalación Yocoima, El Libertador.

Resaltó el alcalde Gustavo Muñiz, que “estos acuerdos realizados entre Alcaldía, transportistas y consejos comunales son para beneficiar al usuario y prestar un mejor servicio de transporte en el Municipio”. Además informó que quedará exonerado mediante la presentación de un carnet emitido por la Alcaldía, el pasaje del trasporte público todas las personas mayores de 60 años. “Estamos buscando el desarrollo de Upata en conjunto con el gobernador Rangel Gómez, es por ello que le pedimos el cumplimiento de estos acuerdos a los transportistas, porque estamos pensando en los piarenses”.

Anunció que próximamente habrá una ruta por el Centro de Diagnóstico Integral de Coviaguard (CDI), y el nuevo urbanismo Rosales Country.

Transportistas de la mano con la Alcaldía

José Quiróz, manifestó su agradecimiento y reconocimiento al Alcalde Muñiz, por la labor que realiza en la Alcaldía de Piar, además destacó que el “transporte público estará comprometido en cumplir estos acuerdos que se fijaron con los consejos comunales y la Alcaldía, para brindarle al pueblo un servicio acorde a las necesidades”.

Por otra parte, se estableció cubrir nuevas rutas que beneficiarán a los habitantes de los sectores de El Pedregal, 17 de Mayo y la nueva Escuela de Santo Domingo II.

Dijo -Quiroz- que por primera vez “pudimos sentarnos con los consejos comunales y la Alcaldía de Piar en una mesa de discusión, de armonía y paz. Nosotros nos comprometimos de verdad y no faltaremos, cumpliremos el horario nocturno y habrá un autobús que dará una última vuelta a las nueve de la noche, por la calle Ayacucho y los consejos comunales realizarán una fiscalización y control de estos acuerdos”.

Para finalizar, el alcalde Gustavo Muñiz, resaltó que también se cumplirá el acuerdo económico entre la Alcaldía y los transportistas del cobro del pasaje, establecido en un bolívar fuerte con cincuenta céntimos (1,50 Bs F) o mil quinientos bolívares (1.500 Bs) anteriores y no habrá más aumento del pasaje ni cobro en diciembre del “aguinaldo”, hasta el próximo mes de mayo del 2010.ZI.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.