Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Fundacion Yocoima / Gustavo Muñiz / Transporte / Vialidad

26.Sep.2009 / 09:17 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín.-

Alcalde Muñiz: “La vía será asfaltada”.

Alcalde Muñiz: “La vía será asfaltada”.

En tiempo récord fue reparada la alcantarilla que cedió en la vía de penetración hacia el caserío Mundo Nuevo, jurisdicción del municipio Piar.

La afirmación la hizo el alcalde Gustavo Muñiz, quien se apersonó al sitio en compañía de voceros del consejo comunal del sector rural, indicando que en la Alcaldía se están dando respuestas de la mano con las comunidades organizadas.

Dijo que la maquinaria vial de la alcaldía de Piar, está a la orden de los consejos comunales, para que de manera conjunta se acometen trabajos de apertura, reparación, mejoras, conformación y ampliación de las vialidades rurales, sobre manera.

Solución definitiva

Informó que la carretera que une a los caseríos: Parasco, La Rotunda, Los Cocos, Mundo Nuevo, La California, San Martín y El Yagual, recientemente reparada a un costo de 80 mil bolívares fuertes, será asfaltada. Ya-citó-se introdujo un proyecto de asfaltado a través del Inder, ente que depende del ministerio de poder popular para las Obras Públicas y Vivienda. Añadió que su gestión está dándole solución a un problema creado por la cuarta república, la cual como puede verse “tapareaba” o dama soluciones parciales a los problemas. “La alcantarilla intervenida, era de hierro con un diámetro de 12 pulgadas, lo cual impedía la fluidez de las aguas. Hoy, gracias al gobierno socialista presidido por el Presidente Chávez, el gobernador Rangel Gómez y mí persona como alcalde, se está dando una solución técnicamente perdurable. Se colocó un tubo o alcantarilla de 24 pulgadas de diámetro; la idónea”, argumentó.

En tiempo récord

María Valdez, vocera del consejo comunal de Mundo Nuevo, dijo sentirse conforme con la respuesta en tiempo récord, dada al problema de la alcantarilla por la gestión del alcalde Muñiz. Agradeció al personal de la fundación Yocoima, ente para-municipal; Arsenio González, director general de la Alcaldía; y al alcalde Gustavo Muñiz.

“Le doy las gracias al alcalde Muñiz”, expuso Ana Carrasco, también vocera del consejo comunal de Mundo Nuevo. La dirigente comunal criticó la posición amarillista que asumieron algunos periodistas de oposición al gobierno del Presidente Chávez, quienes trataron de usar el caso para atacar a la revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.