Alcalde del Municipio Piar / Comunidad / Fundacion Yocoima / Gustavo Muñiz / Servicios Públicos / Vialidad

26.Sep.2009 / 09:05 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

Gestión del alcalde Muñiz recupera las calles de Upata.

Gestión del alcalde Muñiz recupera las calles de Upata.

“Estoy satisfecho y alegre por el plan de asfaltado que acomete la alcaldía de Piar en La Caramuca, mí sector de habitación”, dijo Jesús Sotillo, vocero del consejo comunal, al ser abordado sobre el particular.

La gestión del alcalde Gustavo Muñiz, previa solicitud del consejo comunal, está aplicando en esta populosa barriada de Upata, setecientas toneladas de asfalto, informó Arsenio González, director general de la municipalidad.

Sotillo acotó que el alcalde Muñiz, está escuchando al pueblo, y el asfaltado de las calles de La Caramuca, es una demostración de esa afirmación. En mí caso-observó-estoy haciendo contraloría social para que los trabajos se hagan tal como está especificado técnicamente. “Puedo asegurar que el asfaltado está quedando excelente”, significó. Dijo que hasta el momento han sido asfaltadas las calles: Santo Ángel, La Llovizna, calle principal del polideportivo Sidor y las transversales que llevan al sector o calle El Tapón.

Vecinos se expresan

Yaritza Terán, quien reside en el sector Piñerúa, destacó que por fin llegó un alcalde, para quien el pueblo está primero. “Me alegra que esté asfaltando las calles de La Caramuca, e instrumente un bacheo en la calle principal del sector La Piñerúa”, puntualizó.

María del Carmen Loreto, quien vive en la calle principal del polideportivo de Sidor, dijo sentir mucha emoción y tranquilidad, puesto que ahora podrá caminar por las calles sin enlodarse los zapatos. “Esta iniciativa está buena”, apuntó.

“Ahora sí tenemos calles”, manifestó Mily Guzmán. Indicó que el asfaltado de las calles de La Caramuca, es el resultado del trabajo en equipo que han venido haciendo los vecinos de esta comunidad. “Quiero darle gracias a Dios, y al alcalde Muñiz”, terminó diciendo la vecina.

Sigue plan de bacheo

Edgar Silva, coordinador del área de Bacheo de la fundación Yocoima, precisó que el plan sigue a “todo tren”. Citó que ha consumido hasta la fecha cerca de un mil 600 toneladas de asfalto. Se está atacando-subrayó-las calles que forman parte de la ruta del transporte público. “Hoy jueves, estamos tapando huecos y aplicando carpetas asfálticas, en la calle principal del sector Piñerúa”, explicó. Agregó para concluir que han sido tapados al 17-09-2009, desde el 17 de febrero, 3 mil 360 huecos, en trabajo conjunto realizado con la Gobernación del estado Bolívar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.