Alcalde del Municipio Piar / Comunidad

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

Upata.- Para el alcalde Gustavo Muñiz Rocha la cultura constituye otro aliciente necesario para fortalecer la conciencia colectiva, la creatividad y su incorporación efectiva a la recreación y reflexión en torno al hecho artístico. Adicionalmente la cultura posibilita que nos reconozcamos en nuestra identidad como pueblo, y por lo tanto debe formar parte de las prioridades de la gestión municipal.

Es por ello que la Alcaldía de Piar y el Instituto Municipal para la Cultura, invitan al V Festival de la Canción Popular Revolucionaria “Alí Primera”, ¡Qué no se pierda mi canto! A realizarse este viernes 30 de octubre en la Plaza Bolívar de Upata.

Luis Reyes, presidente del Instituto Municipal para la Cultura en Piar.

Luis Reyes, presidente del Instituto Municipal para la Cultura en Piar.

El presidente del Instituto Municipal para la Cultura y director del Grupo de Títeres Jau-Jau Luis Reyes, informó que se premiarán las tres mejores interpretaciones femeninas y masculinas. También habrá un premio especial a la canción inédita.

Manifestó Reyes que las inscripciones se realizarán hasta hoy miércoles 28 de octubre en las oficinas del Instituto de Cultura-Sala de Arte Jau-Jau de 8:30 a.m., hasta las 5:30 de la tarde.

Igualmente exhorta “a todas las voces que le cantan al cantor popular de Venezuela, a los compositores piarenses cuyo mensaje toca las raíces del pueblo; a la juventud que se expresa con el canto y los cambios sociales que ocurren en el país; a todas las personas que creemos en una sociedad mas justa, humana y socialista a participar en este V Festival de la Canción Popular Revolucionaria en honor al poeta cantor popular venezolano Alí Primera”. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar).I

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.