Bienestar social / Comunidad / Consejos Comunales Municipio Piar / Desarrollo / Economia Socialista / Gustavo Muñiz / Ministerio del Poder Popular para las Comunas / Poder Popular

2.Nov.2009 / 08:35 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia

Alcaldía y Banco del Pueblo entregó créditos a comunidad Simón Bolívar

Alcaldía y Banco del Pueblo entregó créditos a comunidad Simón Bolívar

Upata.- Continuando con el proceso de construcción de la patria nueva, a través del fortalecimiento del Poder Popular para las Comunas, la Alcaldía de Piar y el Banco del Pueblo Soberano entregaron 12 créditos socio productivos en unidades asociativa familiar de la comunidad de Simón Bolívar (Core 8) de Upata, por un monto de 125 mil bolívares fuertes.

Esta actividad contó con la participación del alcalde Gustavo Muñiz, representantes de la Gerencia de Economía Social de CVG, Banco del Pueblo Soberano, Fondemi del Ministerio del Poder Popular para las Comunas, Protección Social del estado Bolívar, beneficiados con los créditos del sector Simón Bolívar, Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar.

Destacó el alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, que seguirá trabajando para reafirmar el compromiso que tiene con el pueblo, y exhorto a los habitantes del sector Simón Bolívar ser multiplicadores del trabajo, las fortalezas, las respuestas inmediatas que recibe el sector por su constancia, dedicación y el trabajo mancomunado con el gobierno municipal revolucionario de Piar.

Simón Bolívar recibió créditos para carpintería, repostería, lencería, corte y costura, dulcería, comida criolla, y artesanía en madera.

Simón Bolívar recibió créditos para carpintería, repostería, lencería, corte y costura, dulcería, comida criolla, y artesanía en madera.

Por otra parte manifestó Aixi Marcano, coordinadora del banco del pueblo Soberano “estos créditos son otorgados para carpintería, repostería, lencería, corte y costura, dulcería, comida criolla, y artesanía en madera, dando dos meses de período muerto, con 38 cuotas y 3 años para pagar. Cabe destacar que este es un reimpulso conjuntamente con la Alcaldía de Piar, el alcalde Gustavo Muñiz y la directora de Economía Popular Noriulis Baute, para el fortalecimiento de las habilidades y saberes que tiene la comunidad de Simón Bolívar en Upata”.

Para finalizar, el Ejecutivo Municipal expresó que la Alcaldía de Piar continuará brindando aportes para la construcción de una economía social de la mano con las diferentes instituciones del Poder Popular y comprometido con el desarrollo integral del Municipio Piar. (ZI/Prensa Alcaldía de Piar)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.