Alcalde del Municipio Piar / Bienestar social / Comunidad / Desarrollo / Desarrollo Social / Elsy de Muñiz / Escuelas / Gustavo Muñiz / Niños

3.Nov.2009 / 02:37 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia

Los niños y docentes reciben donación de la Alcaldía de Piar

Los niños y docentes reciben donación de la Alcaldía de Piar

Upata.- Una vez más la Alcaldía del Municipio Piar a través de la Dirección de Desarrollo Social dirigida por la doctora Elsy Rocha de Muñiz, ayuda a estudiantes del sector Rural del Municipio. En esta oportunidad los protagonistas fueron 77 estudiantes de la Unidad Educativa Bolivariana Cacahual, quien se benefició con un reverbero para el efectivo funcionamiento del PAE.

Aseveró la directora de Desarrollo Social que “los niños siempre se merecen lo mejor y como lo manifiesta el presidente Hugo Chávez que no solo son el presente sino también el futuro, este es un pequeño obsequio pero significativo porque cubre una necesidad y en nombre del alcalde Gustavo Muñiz reciban esta donación. Seguimos atendiendo las solicitudes y dando respuestas inmediatas a los sectores del Municipio Piar”, dijo Elsy de Muñiz.

Esta actividad contó con la participación de la directora de Desarrollo Social Elsy de Muñiz, directora de NER 84 Iris Rivas, el consejo comunal de Cacahual, coordinadora de Educación Ana Sofía Báez, coordinadora de Salud Dorca Gómez, alumnos, y representantes de la comunidad.

Docentes agradecidos

La coordinadora de la Institución Maritza Contasti, su agradecimiento a la Alcaldía de piar, “en nombre de los niños de la Unidad Educativa Bolivariana Cacahual de esta gran gestión ya que se necesitaba este reverbero y doy las gracias a la doctora Elsy de Muñiz y el alcalde Gustavo Muñiz por esta buena acción, esperando que sigan ayudado a las instituciones y tenga un buen funcionamiento el Programa Alimentario Escolar (PAE), con desayuno, almuerzo y merienda, que permite fortalecer la escuela en su responsabilidad de ser propiciadora y transformadora de los cambios que requiere el país”.

Informó que la institución cuenta con 77 alumnos y 7 docentes, quienes están agradecidos por la acción de la Alcaldía de Piar y dar respuestas inmediatas a las instituciones de los sectores rurales. También felicitó al alcalde Muñiz ya que la Escuela Bolivariana de Cacahual fue seleccionada para la reparación de la cerca perimetral y añadió que sin lugar a dudas esta gestión municipal esta velando por el bienestar de la comunidad y la de los niños en general.

Para finalizar, ratificó Elsy de Muñiz que el Alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, ha venido dando respuestas a la colectividad piarense, en brindar apoyo en lo social, económico y en salud, y a través de la dirección de Desarrollo Social se dan apoyos económicos, materiales de construcción y cancelación de estudios de alta tecnologías a diferentes familias del Municipio. (Prensa Alcaldía de Piar/ZI).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.