Alcalde del Municipio Piar / Bienestar social / Comunidad / Desarrollo / Desarrollo Social / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Seguridad / Servicios Públicos / Vialidad / Viviendas

3.Nov.2009 / 02:13 pm / Haga un comentario

Cortesia-EBECO/Upata.

Arsenio Gonzalez-Director General de La Alcaldia del Municipio Piar

Arsenio Gonzalez-Director General de La Alcaldia del Municipio Piar

A juicio de Arsenio González, Director General de la Alcaldía de Piar en estos 8 meses de gobierno municipal de la mano con el ejecutivo regional, que viene acometiendo el Lic. Gustavo Muñiz, Alcalde del Municipio Piar, estamos siempre abocados a trabajar de manera solidaria a favor de sus comunidades. Y podemos afirmar que hay hechos cumplidos aplicando los mecanismos en el marco de la ley, a través del diagnostico y las solicitudes que el mismo pueblo da a conocer desde los Consejos Locales de Planificación. “Todo esto los podemos resumir de la siguiente manera:

“Construcción de aceras y brocales en el sector San Marco, instalación y puesta en marcha del Acueducto sector Los Chorros, trabajos de reparación con Hidrobolívar, de varias fugas de agua potable en diferentes sectores, reacondicionamiento y actualización de semáforos inteligentes en la intersección del Hospital GVC, el Terminal de Pasajeros y en la UEN Siso Martínez, operaciones quirúrgicas, planes vacacionales, Operativos Mercal, apoyos a las Misiones Sucre, Ribas, Barrio Adentro”.

Demarcación, así como mejoras en las vías agrícolas y urbanas de nuestro municipio, también son responsabilidad del Gobierno Municipal de Piar

Demarcación, así como mejoras en las vías agrícolas y urbanas de nuestro municipio, también son responsabilidad del Gobierno Municipal de Piar

González señaló además: “Construcción de una vivienda en el sector Sierra III, demarcación en diferentes calles y avenidas, construcción de parques infantiles, adquisición de bombillos, saneamiento ambiental en diferentes sectores del municipio, adquisición de cauchos a las diferentes maquinarias pesadas de la Fundación Yocoima, entrega de materiales de construcción a personas carentes de recursos, reparación y mejoras de la plaza Bolívar de Upata”.

Con el aprovechamiento de la planta de asfalto, mejoras en las calles del sector Santo Domingo, Monserrat, Coviaguard, La Loma, Caramuca, Casco Central, Hipódromo Sur, La Loma, Las Tablitas, La Milagrosa, La Antena, Bicentenario, las avenidas; Rafael Caldera, Raúl Leoni, Rómulo Gallegos, callejón Independencia sectores donde se han tapado más de 3 mil huecos con material asfáltico, el sistema eléctrico de Los Pinos, colocación de bombillos en la plaza Bolívar de El Manteco, trabajos de vialidades en Las Cocuizas de Campanario, Los Arrendajos, Montaña de Lino, Los Negros, Sabaneta.

Mencionó que en la Parroquia Pedro Cova, particularmente en la población de El Manteco, se colocaro más de mil toneladas de asfalto y ya nos estamos trasladando hasta la zona agrícola de Mina Abajo para asfaltar por primera vez sus penetraciones agrícolas por un monto de 280 millones de bolívares (280 mil Bs. F.) aparte de 370 millones de bolívares (370 mil Bs. F.) que aportará la Gobernación del estado Bolívar para consolidar totalmente ese sector en materia de vialidad y asfaltado.

Podemos también mencionar: “Dotación de 15 motos a través del Ministerio de Justicia para nuestros efectivos que conforman Polipiar, rehabilitación del estadio “Simón Chávez” apoyo a las diferentes asociaciones de la comunidad piarense, estamos trabajando en el Festival de la “Copa Navideña Escolar”, Juegos tradicionales navideños en el área deportiva”. Finalmente Arsenio González comentó que estamos conscientes que el servidor público tiene plena conciencia que para gobernar, solo necesita tener ese amor y arraigo por su pueblo, haberse paseado por todas las problemáticas, conocerlas y vivirlas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.