Alcalde del Municipio Piar / Barrio Adentro / Bienestar social / Comunidad / Gustavo Muñiz / Salud

4.Nov.2009 / 09:25 am / Haga un comentario

Escrito y por Cortesía de EBECO/Upata.

Arsenio González, voceros del PSUV en el municipio Piar y Director General de La Alcaldia del Municipio Piar

Arsenio González, voceros del PSUV en el municipio Piar y Director General de La Alcaldia del Municipio Piar

Como parte del Programa “Jornada Voluntaria” que se viene llevando a cabo a nivel nacional, esta iniciativa también tuvo su efecto en Centro de Diagnóstico Integral (CDI) que funciona en la Urbanización Conjunto de Viviendas de la Guardia Nacional (Coviaguard) donde trabajadores de la Alcaldía de Piar, este fin de semana, con su esfuerzo imprimieron todo su esfuerzo que esta enmarcado dentro de la programación a manera de jornada del PSUV según lo dio a conocer Arsenio González, uno de sus voceros principales.

Sostuvo el dirigente político que este programa forma parte de la iniciativa dada a conocer por el Presidente de la República; Hugo Chávez Frías en cuanto a recuperar y embellecer los espacios públicos, particularmente, las infraestructuras de salud como es el CDI de Coviaguard y nosotros como trabajadores de la Alcaldía con todo nuestro esfuerzo, estamos aportando un día de nuestro tiempo de trabajo para fijar los colores corporativos de este importante dispensador de salud.

De allí nuestra afirmación que somos un partido socialista y la mejor prueba es esta

: “Estamos aportando nuestro granito de arena desde este centro asistencial de la mano de nuestro alcalde; Gustavo Muñiz y los médicos cubanos, quienes también realizan su trabajo voluntario al servicio de la salud de manera gratuita hacia nuestro pueblo”.

“Estamos aportando nuestro granito de arena desde este centro asistencial de la mano de nuestro alcalde; Gustavo Muñiz y los médicos cubanos, quienes también realizan su trabajo voluntario al servicio de la salud de manera gratuita hacia nuestro pueblo”.

demostración con hechos de que realmente, con un día de trabajo de cada militante del PSUV estamos aportando nuestro granito de arena desde este centro asistencial y podamos tener los resultados que estamos teniendo de la mano de nuestro alcalde, Gustavo Muñiz y los médicos cubanos, quienes también realizan su trabajo voluntario al servicio de la salud de manera gratuita hacia un pueblo como el nuestro, donde contamos con toda una serie de equipos medico-quirúrgico dispuestos las 24 horas hacia nuestra gente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.