Campaña

9.Nov.2009 / 10:54 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa PSUV

Gustavo Muñiz sostuvo encuentro con postulados al I Congreso Extraordinario

Gustavo Muñiz sostuvo encuentro con postulados al I Congreso Extraordinario

El encuentro contó con la participación, además del jefe del Psuv en Upata, Gustavo Muñiz, la presidenta del Consejo Legislativo, Miriam Reyes, diputado del CLEB Kamar Naim, Comisionado del gobernador Ángel Figueroa y la diputada Griseida Calma.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Piar, Gustavo Muñiz, realizó la presentación interna de los candidatos a delegados que participarán en el proceso comicial del venidero 15 de este mes, donde la base del Psuv, organizada en patrullas socialistas, decidirá con su voto los 772 delegados que asistirán al I Congreso Extraordinario de esta agrupación política. Este encuentro contó con la participación, además de Gustavo Muñiz, la presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar, Miriam Reyes, diputado del CLEB Kamar Naim, comisionado del gobernador Ángel Figueroa, diputada Griseida Calma, militantes, dirigentes, voceros del partido y los delegados postulados al I Congreso Socialista. Manifestó Gustavo Muñiz Rocha que “este ha sido un año de fortalezas, ya que hemos permitido escoger a gobernadores, alcaldes a nivel interno y ahora a 2 delegados que nos representará en el I Congreso Extraordinario Socialista por el municipio Piar, pues somos un partido abierto al debate de ideas y propuestas”.

“Los delegados que asistan al congreso tienen que llevar propuestas, una visión de lo que se quiere, lo que se ha hecho en el partido, los logros del municipio y del estado”.

Resaltó que se tiene previsto realizar encuentros revolucionarios, los delegados municipales se reunirán con patrulleros de su jurisdicción para informar, discutir y hacer propuestas consensuadas, sobre distintos tópicos, que serán llevadas por los delegados a las mesas de trabajo que se instalarán en las 23 jornadas que se prolongará del congreso rojo.

Postulados del Municipio Piar

Informó Gustavo Muñiz que en el municipio Piar hay 24 candidatos a delegados congreso socialista que se realizará entre el 21 de noviembre y el 13 de diciembre próximo, en la Sala Plenaria del Complejo Parque Central.

Los postulados Alexander Maita; Alfredo Sánchez; Ángel Figueroa; Angel Pérez; Briceida Sucre; Carmen América González Lanz; Douglas Olivero; Elías Acevedo; Esmirna Hernández; Esteban Suarez; Eunice Ríos; Franki Urrutia; Fredy Tovar; Gerardo Poblete; Gilberto Torres; Jackeline Pinto; José Lucart; Leobardo Salazar; Manuel Figuera; María Soto; Ornella Arbeláez; Ricardo Tabare; Tomás Lara y Verónica Ascanio, asistieron a este encuentro en la Sede del Psuv Upata, con la finalidad de presentarse e informar acerca de las propuestas que llevarán al I Congreso Extraordinario.

«Los delegados deben recoger las proposiciones de las patrullas, cuando se realizan las plenarias, en mesas de trabajo para cada tema, cada delegado tendrá la posibilidad de decir cuáles son las propuestas y cuál es la posición de la patrulla de su municipio», dijo Muñiz.

No habrá publicidad para postulados

Resaltó el diputado del CLEB Kamal Naim, que los postulados no podrán hacer publicidad en esta elección de delegados y delegadas municipales al Primer Congreso Extraordinario del Partido Socialista Unido de Venezuela, según como lo establece en el Capítulo II, del artículo 05 del instructivo. “Limitaciones a los militantes y candidatos y candidatas: En cumplimiento de los principios, la moral y la ética revolucionaria, no se permitirá bajo ningún concepto: actividad proselitista y publicitaria en medios impresos, electrónicos, radioeléctricos, afiches, o cualquier otra modalidad de propaganda masiva o personalizada. Realizar campañas dirigidas a mancillar el buen nombre, la dignidad y la moral revolucionaria de algún candidato o candidata. El candidato y candidata a delegado podrá entregar volantes a dos colores donde se resuma su trayectoria revolucionaria y sus propuestas al Primer Congreso Extraordinario del Psuv. (Prensa Psuv)

De las sanciones

Artículo 06. “De las sanciones: quien incurra en las acciones descritas en el artículo anterior, quedará sujeto a la imposición de sanciones por parte de la Comisión Electoral Nacional y estadal del partido, las cuales serán proporcionales a la gravedad de la falta, e irán desde amonestaciones verbales hasta la inhabilitación como candidato o candidata para este proceso electoral.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.