Acatamiento de Orden Presidencial / Alcalde del Municipio Piar / Bienestar social / Comunidad / Donaciones / Viviendas

13.Nov.2009 / 08:22 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

El alcalde Muñiz, presidió el acto de donación del terreno.

El alcalde Muñiz, presidió el acto de donación del terreno.

El sector privado del municipio Piar captó el mensaje del Presidente Chávez Frías, como es el de practicar la corresponsabilidad social, aseguró el joven empresario y militante del Psuv, Santo Puleo, quien preside la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Piar del estado Bolívar.

La tarde del pasado martes se produjo un acto de donación de 650 metros cuadrados de terreno por parte de Santo Puleo, al consejo comunal del sector San Marcos, ubicado en Upata. Dicho terreno, será dispuesto para la construcción de respuestas habitacionales a familias necesitadas de esta barriada. El acto estuvo presidido por el alcalde de Upata, licenciado Gustavo Muñiz, quien resaltó la iniciativa tomada por el empresario Puleo. Además, estuvieron las familias beneficiadas, voceros del consejo comunal, directores de la Alcaldía, vecinos del lugar y, por supuesto, el donante, Santo Puleo.

Santo Puleo, donó terreno para viviendas.

Santo Puleo, donó terreno para viviendas.

Puleo destacó que el sector empresarial y comercial del municipio Piar, ha entendido perfectamente que es necesario aunar esfuerzos, para enrumbar al municipio Piar por buenos derroteros, y que la oportunidad es ésta puesto que hay un alcalde como Muñiz que ha llamado a todos los sectores que hacen vida en Piar, para generar bienestar social para todas las familias de la jurisdicción. Hoy-apuntó-estamos viendo por primera vez, un repunte de la economía, lo cual es sinónimo de una mejor calidad de vida para todos los que habitamos de esta tierra de trabajo y progreso.

Dijo que el alcalde Muñiz ha coadyuvado a la reactivación del sector de la construcción privado y público, lo cual se refleja en más generación de empleo y una mejor calidad de vida. “Esta gestión en sus once meses de gobierno, ha sido exitosa gracias a un gerente, un líder y socialista a carta cabal como lo es el alcalde Muñiz, quien está trabajando junto a su pueblo sin mezquindad, marcando una diferencia abismal con relación al ex alcalde del Partido Comunista de Venezuela, Cruz Contreras, quien sólo atrasó al municipio.

Anuncio oficial

El alcalde Muñiz aprovechó por su parte, a hacer el anuncio de inicio de la construcción de más de 400 metros de aceras y brocales, y se comprometió a realizar las diligencias de rigor, para asfaltar las calles del sector San Marcos, barrio que cuenta con los restantes servicios públicos, gracias al gobierno revolucionario y socialista presidido por el Presidente Chávez Frías.

Isabel de Orta, vocera del consejo comunal, manifestó su alegría por la obra anunciada por el alcalde Muñiz y la donación del terreno por parte del empresario Santo Puleo, quien a propósito se une a los empresarios de apellidos Matamoros y Fernández, los cuales donaron ocho hectáreas de terrenos, para que la Alcaldía y el gobierno del Presidente Chávez, construyan edificios de apartamentos de tipo social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.