Alcalde del Municipio Piar / Elecciones PSUV / Gustavo Muñiz / Zulny Bonalde

16.Nov.2009 / 08:11 am / Haga un comentario

Escrito por Eligio González – Foto: Fernando Silva/Cortesía de Nueva Prensa de Guayana

Una masiva concurrencia de militantes del Psuv en el municipio Piar, ayer acudieron a emitir su voto en los comicios pautados para elegir los delegados, que determinarán los seleccionados al Congreso Nacional Fundacional y demás procesos asumidos por esta tolda partidista oficial.

En el momento que el ciudadano alcalde Gustavo Muñiz, en compañía de la primera dama Zulny Bonalde, acudió al centro de votación en el colegio J.M. Siso Martínez, quisimos conocer su opinión en torno al proceso que se cumplió en todo el país y expresó “nosotros estamos orgullosos de pertenecer al Partido Socialista Unido de Venezuela, centralizado en preguntarle a su militancia quiénes serán sus voceros y voceras, con el objetivo de darle más poder en todas las acciones que se emprendan por el interés colectivo de Venezuela”, acotó.

Destacó que desde tempranas horas una avalancha de quienes tienen derecho al voto, asistieron a votar por el candidato o candidata de su preferencia, con colas fuera de las instalaciones y dentro de las mesas de votaciones, “lo cual es un claro indicativo del entusiasmo en brindar su respaldo a los 25 representantes del Psuv que fueron considerados para elegir los delegados, sin ningún favoritismo para nadie con una campaña digna, sólo con el trabajo persuasivo de los patrulleros y patrulleras, quienes serán al final de cuentas los protagonistas de este inédito proceso popular”, indicó.

Aclaró que también en la Parroquia Pedro Cova de El Manteco y Andrés Eloy Blanco de El Pao, se cumplió un proceso electoral similar, con una participación muy importante del poder femenino, situación que él considera de gran relevancia en la consolidación de todas las líneas de trabajo y proyectos políticos, sociales, económicos, culturales que requieren los venezolanos y venezolanas en el amplio territorio nacional, se seguirá consultando a la base para determinar quienes deseen ser candidatos para concejales, diputados u otro cargo de elección popular, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.