Alcalde del Municipio Piar / Arsenio Gonzalez / Asfaltado / Comunidad / Direccion General / Francisco Rangel Gomez / Gobernacion del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / Sector Favio Delgado / Servicios Públicos / Vialidad

18.Nov.2009 / 07:43 am / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

Planta de asfalto de la Gobernación favorece a barriadas de Upata.

Planta de asfalto de la Gobernación favorece a barriadas de Upata.

Efectivo ha resultado el apoyo que de manera incondicional le ha venido prestando al pueblo de Upata y a la gestión municipal del alcalde Gustavo Muñiz, la planta de asfalto de la Gobernación situada en el sector Perico de esta población.

Luego de la reciente inauguración del asfaltado del barrio La Armonía, la alcaldía de Piar procede a asfaltar las calles del sector Favio Delgado, a petición del consejo comunal y los vecinos en general.

Arsenio González, director general de la municipalidad, informó que en Favio Delgado, habitado por unas 50 familias, aproximadamente, se están aplicando 420 toneladas de asfalto, dando respuesta a un problema que no había resuelto ninguna administración del pasado.

Así está quedando la calle principal de Favio Delgado.

Así está quedando la calle principal de Favio Delgado.

Consejo comunal contento

Petra Marabay, vocera del consejo comunal, destacó que el gobierno revolucionario y socialista del Presidente Chávez, ha reivindicado a las barriadas de Upata. Favio Delgado-acotó-es un ejemplo de ello. Rangel Gómez, gobernador; y Gustavo Muñiz, como alcalde, se han empeñado en asfaltar a todas las barriadas del municipio Piar y, lo están logrando. Por eso-apuntó-el pueblo los respalda social y políticamente.

Alcaldía de Piar, reivindica a vecinos de Favio Delgado.

Alcaldía de Piar, reivindica a vecinos de Favio Delgado.

El trabajo no se detiene

Arsenio González fue enfático al decir que ahorita se están ejecutando trabajos de conformación de calles de los sectores Villa Canaima, San José, Sierra III, sector I; avenida Coviaguard, Los Rosales Country, Villa Los Mangos, etc., para la respectiva aplicación de asfalto. Recordó que las calles del barrio Brisas del Sur, acaban de recibir un “cariñito” por parte de la administración municipal del alcalde Muñiz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.