Alcalde del Municipio Piar / Francisco Rangel Gomez / Gobernacion del Estado Bolivar / Gobernador del Estado Bolivar / Gustavo Muñiz / PSUV

25.Nov.2009 / 04:07 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia

El Psuv celebra gestión de Gustavo Muñiz

El Psuv celebra gestión de Gustavo Muñiz

Psuv-Upata.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), estará celebrando desde este lunes 30 de noviembre junto al pueblo de Piar, el primer año de gestión revolucionaria del alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, y los cinco años del gobernador de Bolívar Francisco Rangel Gómez, y la Revolución Bolivariana liderizada por el comandante Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

Así lo dio a conocer el jefe del PSuv en Upata Gustavo Muñiz, quien manifestó que está muy orgulloso de la confianza que le ha brindado el pueblo, en este primer año de gestión como Alcalde y jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Piar “y pido a Dios que nos de fortaleza para seguir dando respuesta a todas las comunidades, de la mano con los consejos comunales y toda la colectividad. Igualmente felicito a la Gobernación de estado Bolívar por cumplir 5 años de gestión socialista a cargo de Francisco Rangel Gómez dando respuesta al colectivo bolivarense”.

Militantes del partido Socialista Unido de Venezuela en Piar.

Militantes del partido Socialista Unido de Venezuela en Piar.

Agenda política del Psuv Upata

Señaló Gustavo Muñiz que este lunes 30 de noviembre estará acompañando en el Hotel Intercontinental al Gobernador Francisco Rangel Gómez, con las patrullas socialistas, dirigentes, funcionarios de la Alcaldía, para escuchar su mensaje al pueblo sobre sus 5 años de gestión en salud, seguridad, deporte, infraestructura, apoyo a consejos comunales, y otros sectores.

El día martes 01 de diciembre estará visitando al Municipio Padre Pedro Chien para darle apoyo a la candidata del Psuv Sol Rubinetti, quien aspira a triunfar en esta repetición parcial de elecciones este 6 de diciembre en el Palmar.

Señaló que el día miércoles 02 se realizará un encuentro con los alcaldes José Ramón López de Caroní, José Alejandro Martínez de Roscio y Gustavo Muñiz de Piar, con los comerciantes, ganaderos en el municipio Padre Pedro Chien, con la candidata Sol Rubinetti, “para escuchar los planteamientos y sacar adelante a un Municipio que ha estado dormido. Así como la Planta de Asfalto, el Fondas, Fondo Bolívar, Bandes, Banco Desarrollo Agrícola, ha llegado con mucha fuerza al municipio Piar y al municipio Roscio, queremos que llegue al Municipio Padre Pedro Chien a través de la nueva Alcaldesa Sol Rubinetti y del Partido Socialista Unido de Venezuela que en definitiva es quien gobierna y con el pueblo”.

El viernes 04 de diciembre se realizará la caravana del triunfo con todos los hombres y mujeres piarenses, “en este año de gestión y del partido vamos a compartir con lo comerciantes, empresarios, consejos comunales, amas de casa, con los estudiantes, con los niños, niñas y adolescentes, docentes, deportistas, transportistas, sindicatos de la construcción, la Uneg, Unefab, UDO, con todas nuestras Universidades, las Misiones Sociales, Robinson, Sucre, Ribas, Universidad Bolivariana”.

Para finalizar a las 6:00 p.m., del viernes habrá un atardecer gaitero dando inicio a las navidades en el Estadio Simón Chávez, donde estará presente el Grupo de Gaitas de la 51 Brigada de Infantería de Selva, Grupo de Gaitas de CVG Venalum, Gaiteando de Puerto Ordaz, New Family, Aponwao, Banda Acuario con Vallito, y otros grupos musicales.

“Lo importante es que hemos rescatado la fe, la esperanza y la confianza de todo el colectivo del municipio Piar, en que vamos a hacer un Municipio pujante, agroindustrial, con más desarrollo en la ganadería y agricultura, y fortalecer el crecimiento del ser humano”, expresó Gustavo Muñiz. (ZI/Prensa PSUV-Upata).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.