Alcalde del Municipio Piar / Gustavo Muñiz / Integracion de Cuerpos de Seguridad / Operativo Navidad Segura

Durante sus declaraciones para el diario El Progreso, el alcalde Gustavo Muñiz afirmó que “En el arranque de esta próxima navidad 2.009 y bajo el clima de los parrandones, el pueblo piarense podrá divertirse bajo ciertas normas que deben cumplir y así convivir en sociedad”.

Durante sus declaraciones para el diario El Progreso, el alcalde Gustavo Muñiz afirmó que “En el arranque de esta próxima navidad 2.009 y bajo el clima de los parrandones, el pueblo piarense podrá divertirse bajo ciertas normas que deben cumplir y así convivir en sociedad”.

** “Este es un municipio tranquilo, con buen clima, con familias de muchos años de valores, donde se respira unidad. En el arranque de esta próxima navidad 2.009 y bajo el clima de los parrandones, el pueblo piarense podrá divertirse bajo ciertas normas que deben cumplir y así convivir en sociedad. “Hoy nuestra Guardia Nacional está dando muestra de ese compromiso y debemos felicitar a su comandante; el Coronel (GN) Máximo Bartilomo Peregrino, por todo ese apoyo que nos viene brindando a nivel de seguridad en este año y vaya también mi felicitación a todos los funcionarios policiales del estado Bolívar y el resto de los funcionarios de todas las instituciones al servicio de la seguridad”.

Cortesía de EBECO-Upata.-

ebecoespecial@cantv.net Desde el gobierno municipal nos sentimos muy orgullosos por la presencia del componente militar de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela, en el apoyo que nos están brindando, para que el próximo Operativo Navidad 2.009 estén de igual modo integrado por el resto de las fuerzas vivas del municipio, es decir; la Policía del Estado Bolívar (PEB), la Policía del Municipio Piar (Polipiar), el Cuerpo Municipal de Bomberos, el Servicio Integral de Emergencias 171, Tránsito Terrestre y otras unidades de seguridad, quienes nos están apoyando. Fueron las palabras iníciales del alcalde de Piar; Lic. Gustavo Muñiz, durante la presentación de los cuerpos de seguridad ante el colectivo piarense desde la zona del rayado de la avenida Carlos Manuel Piar, salida Upata vía San Félix (Caroní).

Agregó el mandatario municipal que esto es muy importante, porque todos estos cuerpos de seguridad del Estado, radicados en nuestro municipio, manejarán un solo sistema de comunicación. “Y nos estaremos repartiendo todo el municipio, para ocupar los puntos de control durante el patrullaje mixto. Lo cual nos dará un resultado muy positivo similar al del año pasado”.

Presencia del componente

Presencia del componente

SOMOS UN MUNICIPIO TRANQUILO

Muñiz aseguró que este es un municipio tranquilo, con buen clima, con familias de muchos años de valores, donde se respira unidad. En el arranque de esta próxima navidad 2.009 y bajo el clima de los parrandones, el pueblo piarense podrá divertirse bajo ciertas normas que deben cumplir y así convivir en sociedad. “Hoy nuestra Guardia Nacional está dando muestra de ese compromiso y debemos felicitar a su comandante; el Coronel (GN) Máximo Bartilomo Peregrino, por todo ese apoyo que nos viene brindando a nivel de seguridad en este año y vaya también mi felicitación a todos los funcionarios policiales del estado Bolívar y el resto de los funcionarios de todas las instituciones al servicio de la seguridad”.

POLITICAS AGRARIAS

PARA FORTELECER EL MERCOSUR

Presencia del componente

Presencia del componente

Del mismo modo me siento muy orgulloso por la presencia de la misión de productores agrícolas integrados por 19 campesinos quienes durante una semana estuvieron en Boa Vista, particularmente en la Finca “Do Thomé” enviados por la Alcaldía de Piar, ante la organizaciones privadas del país brasilero; SEBRAE y SENAR al norte del estado de Roraima, donde recibieron toda una cantidad de información a través de cursos intensivos teóricos y prácticos, de cómo mejorar sus tierras, cosechas y sembradíos; desde sus predios agrícolas. “Todo esto forma parte de las políticas que viene implementando el presidente de la República Hugo Chávez Frías, con miras a fortalecer el MERCOSUR.

Presencia del componente

Presencia del componente

UPATA MUNICIPIO PROSPERO

Aclaró que en esta visita no solamente viajaron los campesinos de la zona rural de El Buey, de las parroquias de Andrés Eloy Blanco y Pedro Cova, también semanas atrás estuvieron en Boa Vista, productores ganaderos de Upata y una delegación de la Cámara de Industria y Comercio de Piar. “Upata próximamente va a estar en el MERCOSUR, como uno de los grandes centros de producción y estamos trabajando en todos los niveles, tanto comercial, empresarial, básicamente de leche y carne, porque el mismo presidente de la República y el Ministro Diosdado Cabello coincidieron en afirmar que Upata se va a convertir en un municipio próspero.

Prueba de ello es que el propio ministro Cabello nos acaba de aprobar un presupuesto de 10 mil millones de bolívares para asfaltado y del mismo modo se está aprobando la construcción de 30 edificios de 4 pisos cada uno que incluye más de 200 unidades habitacionales (apartamentos) para convertir nuestra ciudad en un espacio productivo agro-industrial. Dijo el alcalde Gustavo Muñiz antes de finalizar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.