Alcalde del Municipio Piar / Desarrollo Social / Dra. Elsy de Muñiz / Gustavo Muñiz / Plan de fortalecimiento de Viviendas

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

Más de 136 familias se beneficiaron con el Plan de Fortalecimiento de Viviendas en Upata

Más de 136 familias se beneficiaron con el Plan de Fortalecimiento de Viviendas en Upata

Upata/Bolívar.-Continuando con la política social del Alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, quien ha venido dando respuestas a la colectividad piarense, en brindar apoyo en lo social, económico y en salud, la Alcaldía de Piar a través de la dirección de Desarrollo Social ejecutó el Plan de “Fortalecimiento de Viviendas con Materiales de Construcción”, beneficiando a más de 270 familias del municipio Piar.

La doctora Elsy Rocha de Muñiz, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Piar, informó que se está trabajando en todos los sectores más necesitados, realizando los estudios socioeconómicos, atendiendo las solicitudes y dando respuestas inmediatas a la colectividad piarense “No solo entregamos láminas de zinc, también damos atención en medicinas, insumos, tratamientos, operaciones, en fin la Alcaldía contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas”.

Atención recibe la parroquia El Pao

La Dirección de Desarrollo Social inició la ejecución del “Plan Fortalecimiento de Vivienda con materiales de construcción” en la parroquia Andrés Eloy Blanco de El Pao, entregando Mil 900 bloques, 36 sacos de cemento y 75 láminas de zinc, beneficiando a 73 familias de 20 sectores de esta parroquia.

Los beneficiados manifestaron agradecimiento al alcalde Gustavo Muñiz por tomar en cuenta a la parroquia que por mucho tiempo estuvo abandonada.

La Parroquia El Manteco recibió materiales de construcción

La Parroquia El Manteco recibió materiales de construcción

El Manteco también se benefició

Informó la Directora de Desarrollo Social doctora Elsy Rocha de Muñiz, que la parroquia Pedro Cova de El Manteco, también se benefició con el “Plan de Fortalecimiento de Viviendas” la cual se entregó 80 láminas de Zinc en esta etapa, “ El Manteco está siendo atendido en esta gestión del alcalde Gustavo Muñiz, gracias a que llegó aquí la Revolución, esta Parroquia se ha beneficiado con materiales de construcción como zinc, bloques, cemento, alumbrado en la Plaza y todos los sectores, asfaltado, mejoras de los servicios, relleno sanitario, en fin tenemos muchas cosas por hacer, pero también estamos dando respuestas a las necesidades del pueblo”, afirmó Rocha de Muñiz.

Los habitantes de la Parroquia Pedro Cova de El Manteco le obsequiaron a la doctora Elsy Rocha de Muñiz, un arreglo de flores naturales con motivo de su cumpleaños, hasta ella muchas felicidades.

Galones de pintura con su kit entregaron en Upata

Galones de pintura con su kit entregaron en Upata

Upata se fortalece

En la capital del Municipio Piar también se ejecutó el “Plan de Fortalecimiento de Viviendas con Materiales de Construcción” actividad realizada en la Plaza Bolívar en la entrega de 15 mil 100 bloques, 164 sacos de cemento, 110 láminas de zinc y 12 cuñetes de pintura con su respectivo kit, ayudando a más de 136 familias de 47 sectores de Upata, para contribuir y mejorar la calidad de vida de los piarenses.

Lupe Rivas vocera del Consejo Comunal en El Manteco

Lupe Rivas vocera del Consejo Comunal en El Manteco

Un pueblo agradecido

Por su parte Lupe Rivas vocera del Consejo Comunal en El Manteco, manifestó “que gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, la doctora Elsy de Muñiz y su equipo de trabajo, hoy somos tomado en cuenta, están trabajando como lo hace nuestro Presidente Chávez y por primera vez tenemos un Alcalde preocupado por el destino de la Parroquia”, acotó Rivas.

Pedro Vidal habitante de El Manteco, manifestó que la gestión del alcalde Gustavo Muñiz ha sido muy buena y “está cumpliendo con las promesas y continúa dando respuestas a las necesidades de la Parroquia”. (ZI/Coordinación de Redacción).-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.