Alcalde del Municipio Piar / Arsenio Gonzalez / Direccion de Desarrollo Social de la Gobernacion del Estado Bolivar / Direccion General / Gustavo Muñiz / Lic. Vanessa Gonzalez / Vialidad agricola de Buenos Aires "El Manteco"

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

Arsenio González, director general de la Alcaldía de Piar

Arsenio González, director general de la Alcaldía de Piar

Upata.- El alcalde bolivariano del municipio Piar Gustavo Muñiz, continúa dando respuestas a los sectores de la parroquia Pedro Cova de El Manteco en el Municipio Piar, con el acondicionamiento de la vialidad rural en la comunidad de Buenos Aires del Campo Bolivariano, con recursos Fides por un monto de 50 mil bolívares fuertes.

Así lo dio a conocer el Director General de la Alcaldía de Piar Arsenio González, quien señaló que dentro del Plan Socialista de Integración se busca dar la solución a los problemas de las comunidades del Municipio. “Hoy día el alcalde Gustavo Muñiz está dando mayor beneficio a menos costo, colocando en marcha una nueva modalidad donde se alquila las maquinarias y a través del consejo comunal y la participación, el trabajo voluntario de manera integral, se busca soluciones a los problemas de vialidad y nos permite avanzar en los sectores de extremo abandono”.

El Banco Comunal de Campo Bolivariano de Buenos Aires de El Manteco reciben los recursos para acondicionar vialidad.

El Banco Comunal de Campo Bolivariano de Buenos Aires de El Manteco reciben los recursos para acondicionar vialidad.

Los recursos fueron entregados por el director General Arsenio González y la directora de Administración y Finanzas Vanessa González, a la Asociación Cooperativa del Banco Comunal de la Comunidad Bolivariana R.L., para el acondicionamiento de la vialidad agrícola de Buenos Aires de El Manteco.

Maruja Contreras representante del Banco Comunal de la comunidad   Bolivariana de El Manteco.

Maruja Contreras representante del Banco Comunal de la comunidad Bolivariana de El Manteco.

Por su parte Maruja Contreras representante del Banco Comunal de la comunidad Bolivariana, manifestó que “estaban solicitando hace más de 3 años la aprobación de este recursos para el acondicionamiento de la vialidad y nunca había tenido respuesta, y gracias al alcalde Gustavo Muñiz, Arsenio González hoy día se van a beneficiar mas de tres comunidades con la mejora de vialidad agrícola del Campo Bolivariano de Buenos Aires”, dijo Contreras.

Para finalizar resaltó Arsenio González que a los consejos comunales y al pueblo–como lo dice nuestro Presidente Chávez- hay que darle confianza, porque el pueblo es el administrador de los recursos, para ir mejorando la vialidad donde se requiere.(ZI/Coord. Redacc. Alcaldía de Piar).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.