Alcalde del Municipio Piar / Asfaltado / Gustavo Muñiz / Sectores Favio Delgado y Canaima Asfaltados / Vialidad

14.Dic.2009 / 01:19 pm / Haga un comentario

Miguel Bellorín/Prensa Alcaldía

Dos comunidades más fueron asfaltadas por la gestión del alcalde Muñiz.

Dos comunidades más fueron asfaltadas por la gestión del alcalde Muñiz.

Los sectores Favio Delgado y Canaima de Upata, se sumaron a la lista de sectores populares, que gracias a la gestión del alcalde Gustavo Muñiz, quien trabaja de la mano con el Presidente Chávez Frías y el gobernador Rangel Gómez; han sido atendidos en materia de asfaltado y servicios públicos en general.

El viernes 11 de diciembre pasado, la alegría, la emoción y la satisfacción de recibir respuestas oportunas por parte del gobierno municipal del alcalde Muñiz, colmó cada rincón de los sectores Favio Delgado y Canaima: Sus calles fueron asfaltadas.

Así lucen ahora las calles de Favio Delgado.

Así lucen ahora las calles de Favio Delgado.

Sectores consolidados

Hoy en día, a escaso un año de gobierno del licenciado Gustavo Muñiz, esta gestión logró consolidar desde el punto de vista de los servicios públicos a varios sectores populares: La Caramuca, Montserrat, Banco Obrero, Las Tablitas, La Milagrosa, La Armonía, Favio Delgado, Los Mangos, Canaima y próximamente a inaugurarse, Los Rosales Country. Los recursos aprobados (10 millones de Bs. F.) por el ministro del poder popular de Obras Públicas y Vivienda, licenciado Diosdado Cabello Rondón, se están invirtiendo previa consulta con los consejos comunales, tal como lo viene sugiriendo el Presidente Chávez Frías en su programa “Aló Presidente”.

Petra Marabay: “El alcalde Muñiz nos cumplió”.

Petra Marabay: “El alcalde Muñiz nos cumplió”.

Asfaltado de Favio Delgado

El alcalde Gustavo Muñiz, en el acto de inauguración dijo que en Favio Delgado, habitado por unas 50 familias, aproximadamente, se aplicaron 420 toneladas de asfalto, dando respuesta a un problema que no había resuelto ninguna administración del pasado. Petra Marabay, vocera del consejo comunal, destacó que el gobierno revolucionario y socialista del Presidente Chávez, ha reivindicado a las barriadas de Upata. Favio Delgado-acotó-es un ejemplo de ello. Rangel Gómez, gobernador; y Gustavo Muñiz, como alcalde, se han empeñado en asfaltar a todas las barriadas del municipio Piar y, lo están logrando. Por eso-apuntó-el pueblo los respalda social y políticamente. Domingo Díaz, del comité de Infraestructura, fue expresivo al decir que se sentía bastante contento, al igual que sus vecinos por esta respuesta que ha dado el alcalde Muñiz a Favio Delgado.

Un mil 150 toneladas de asfalto se aplicaron en  el sector Canaima.

Un mil 150 toneladas de asfalto se aplicaron en el sector Canaima.

El pueblo de fiesta

Sairet Calderón, vocera del consejo comunal del sector Canaima, agradeció efusivamente al alcalde Muñiz, por haber consolidado su sector residencial. El Alcalde-apuntó-asfaltó las cinco calles que tiene mi desarrollo habitacional, que fue hecho por la revolución bolivariana. “Yo sabía que al llegar Muñiz a la Alcaldía, iba a dar respuestas al pueblo”, añadió. En las calles del sector Canaima, se colocaron un mil 150 toneladas de asfalto. Yulimar Pino, resaltó que el alcalde Muñiz, llegó a la Alcaldía para reivindicar al pueblo de Piar.

El consejo comunal celebró asfaltado de Favio Delgado.

El consejo comunal celebró asfaltado de Favio Delgado.

Feliz Navidad

El acto de inauguración de los asfaltados de Favio Delgado y Canaima, se llevó a cabo pasadas las cuatro de la tarde. El Alcalde, acompañado de parte de su tren ejecutivo, voceros de consejos comunales, adultos

Gestos de cariño recibió el alcalde Muñiz.

Gestos de cariño recibió el alcalde Muñiz.

mayores, niños, amas de casa, etc., recorrió cada una de las calles al compás de música de calipso y la actuación en vivo del mariachi “Los Corderos Sin Fronteras”, los cuales cantaron una y otra vez el tema: “Sigo siendo el Rey”. El alcalde Gustavo Muñiz, manifestó que en Piar, gracias al Presidente Chávez, está cayendo una gota del petróleo. “Nuestros niños, ahora sin van a recibir una feliz Navidad y podrán andar por las calles con sus patines, patinetas y bicicletas”, observó. Anunció que ahora le tocará los sectores San José, Sierra III, sector I; avenida Coviaguard y Los Rosales Country. Recordó que las calles del barrio Brisas del Sur, acaban de recibir un “cariñito” por parte de su administración municipal. Concretó que para el año 2010, serán asfaltados los barrios: Las Auroras, Andrés Eloy Blanco e Hipódromo Sur. “Ahora, Upata es otra; tenemos un nuevo municipio Piar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.