Alcalde del Municipio Piar / Fundacion del Niño / Gustavo Muñiz / Inaguracion de Parque Infantil / Zulny Bonalde

14.Dic.2009 / 10:03 am / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldía

Primera Dama de Piar Zulny Bonalde

Primera Dama de Piar Zulny Bonalde

Upata/Bolívar.- En el marco de celebración del tercer Aniversario de la Unidad Educativa Bolivariana Luz del Mundo ubicada en el sector de Rafael Caldera de Upata, la Alcaldía de Piar a través de la Fundación del Niño Municipal, a cargo de la licenciada Zulny Bonalde inauguró un parque infantil y entregó juguetes a los niños de esa Institución.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la primera dama y directora de la Fundación del Niño Zulny Bonalde, la Asistente del Alcalde Griseida Calma, consejo comunal del sector Rafael Caldera, Directiva y docentes de la UEB Luz del Mundo, Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar.

UEB Luz del Mundo de Upata recibió como regalo un parque infantil

UEB Luz del Mundo de Upata recibió como regalo un parque infantil

Resaltó la primera de dama de Piar Zulny Bonalde que “este parque infantil es un regalo para los niños de la Escuela Luz del Mundo en el marco de su 3er aniversario, además le traemos una sonrisa a cada uno de ellos con la entrega de 125 juguetes para los infantes de primer a sexto grado”.

Los niños recibieron juguetes

Los niños recibieron juguetes

“La Fundación del Niño no solo gestiona operaciones, también lleva alegría a los niños del municipio Piar, y en esta Navidad queremos que todos los niños reciban un juguete, es por ello que exhorto a los empresarios, a los medios de comunicación, instituciones y a todos aquellos que entregarán juguetes, a coordinar con la Fundación del Niño y tener conocimiento en donde realizarán la entrega, para que ningún sector se quede sin regalos y no repetir en una misma comunidad”, dijo Bonalde.

Marus Blanca coordinadora de la UEB Luz del Mundo

Marus Blanca coordinadora de la UEB Luz del Mundo

Por su parte la coordinadora de la Unidad Educativa docente Marus Blanca, destacó el trabajo que viene realizando el alcalde Gustavo Muñiz y la primera dama Zulny Bonalde en beneficio de los niños, niñas y adolescentes del Municipio Piar, “queremos agradecer este obsequio que recibimos por parte de la Fundación del Niño, un parque infantil y juguetes para nuestros niñ@s y hoy en el tercer aniversario de la UEB Luz del Mundo, espero que continúen atendiendo a la población infantil que tanto lo necesita”. (ZI/Coord. Redacción Alcaldía)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.