Alcalde del Municipio Piar / Graduacion Mision Sucre / Gustavo Muñiz

14.Dic.2009 / 12:46 pm / Haga un comentario

Zuleyma Idrogo/Prensa Alcaldia

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz, Padrino de la Promoción de Geología y Minas y Administración.

Alcalde de Piar Gustavo Muñiz, Padrino de la Promoción de Geología y Minas y Administración.

Upata/Bolívar.- El pasado jueves en el Salón Piar del Concejo Municipal de Upata, se realizó la Graduación la II Promoción de TSU en Geología y Minas y la III Promoción en Administración y Gestión, donde el alcalde de Piar Gustavo Muñiz Rocha, presidio el acto y tuvo el honor de ser escogido como Padrino de las Promociones de TSU de la Misión Sucre de Upata, Caroní, Parroquia El Pao y El Callao.

Los graduandos realizaron ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Upata.-

Los graduandos realizaron ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Upata.-

El acto inició con una Ofrenda Floral en la Plaza Bolívar, seguido del acto central que contó con la presencia del Padrino de la Graduación alcalde de Piar Gustavo Muñiz; Lcda. Mcs Maritza Velazco coordinadora Regional de Misión Sucre en el Estado Bolívar; Lcda. Migdalis Rondón coordinadora Regional del PFG de Administración y representante del Instituto Dr. Federico Rivero Palacio  del estado Bolívar; Lcdo. Adolfo Ascanio coordinador de la Aldea J.M. Siso Martínez, Lcda. Mcs. Sandra Zorabella coordinadora. Municipal de Misión Sucre, ingeniero Mcs. Rosanna Romero coordinadora Aldea la Romana (días de semana), ingeniero Luis Carrera miembro de la coordinación Académica Nacional del PFG de Geología y Minas Geología y Minas del IUTEB.

Además la Delegación Cubana, conformada por el doctor José Noguel Otaño; doctor Orlando Belette; doctor Arturo Rojas; el doctor Jesús Blanca Moreno Vicerrector Administrativo de la Universidad Minero Metalúrgica de MOA La Habana Cuba; el Geólogo William Boggio, miembro de la coordinación Académica Nacional del PFG de Geología y Minas del IUTEB, Lcdo. Neudys López coordinador del eje Sur por la Misión Sucre en el estado Bolívar, TSU Luis Ron coordinador de la Aldea en El Callao, los profesores de Administración Ldo. Alfredo Marín, Lcdo. Fredy Marrero, profesores del PFG de Geología y Minas Ing. Yuli Rico, Ing. Edilia Capela, Directores y Coordinadores de la Alcaldía de Piar, Graduandos y familiares.

Graduandos de la Misión Sucre de Upata

Graduandos de la Misión Sucre de Upata

Los graduandos de la Misión Sucre pertenecen a la II Promoción de TSU en Geología Y Minas y III Promoción de Administración y Gestión «Antonio José de Sucre Gran Mariscal de Ayacucho” de los cuales 14 triunfadores son de Administración pertenecientes a la aldea JM Siso Martínez, 19 de Geología y Minas de la Aldea la Romana (días de semana) 4 de la Aldea Alta Vista Sur del municipio Caroní, 10 de la Aldea DRI El Pao, 6 de la Aldea LB José Manuel A. Méndez del municipio El Callao, 7 de la Aldea José Gabriel Machado de Caroní, con un total de 46 estudiantes de Geología y Minas en el estado Bolívar.

Maritza Velazco coordinadora Regional de Misión Sucre en el Estado, alcalde de Piar Gustavo Muñiz y Migdalis Rondón representante del Instituto Dr. Federico Rivero Palacio  del estado Bolívar.

Maritza Velazco coordinadora Regional de Misión Sucre en el Estado, alcalde de Piar Gustavo Muñiz y Migdalis Rondón representante del Instituto Dr. Federico Rivero Palacio del estado Bolívar.

En su intervención el alcalde Muñiz, expresó que “en años anteriores muchos de los venezolanos no tenían oportunidad al estudio, sencillamente tenían que viajar a la ciudad de Caracas, Mérida, el Zulia, y gracias a la apertura de la Misión Sucre hoy día es una realidad con este Gobierno Revolucionario que lideriza nuestro Presidente Chávez, no solo en Upata cuenta con la Misión Sucre sino en El Pao, El Callao, El Manteco y existe la posibilidad de estudiar y de superarse, felicito a estos hombre y mujeres que confiaron y creyeron en este proceso y esta Graduación muestra el avance de la Misión Sucre, que se expresa no solamente en la cantidad de personas graduadas también en un nuevo concepto educativo, que apunta a la integración social y comunitaria, ya que es una iniciativa para la inclusión a la educación superior con calidad, equidad y pertinencia, que contribuye al desarrollo de la región”.

Por otra parte informó la ingeniero Mcs. Rosanna Romero coordinadora Aldea La Romana (días de semana), que los estudiantes de Geología y Minas y Administración Municipalizado firmaron acta de grado con todos los egresados del estado Bolívar y el acto de graduación tuvo lugar en Caronoco. Igualmente destacó que el mejor promedio en el Estado lo obtuvo Noris Salas, estudiante de Geología y Minas de la Aldea La Romana de Upata. (ZI/ Redacción Alcaldía).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.