Alcalde del Municipio Piar / Deportes / Gustavo Muñiz / Imdepiar

22.Dic.2009 / 10:11 am / Haga un comentario

El Campeonato Nacional de Futbol Sala, categoría sub-20 en el estado Aragua contó con la asistencia de 16 equipos a nivel nacional.

Cortesia de El Diario de Guayana

Upata/Bolívar.- La delegación de Upata Municipio Piar se tituló Sub-Campeón Nacional de Fútbol Sala, Categoría Sub-20, que se realizó desde el pasado domingo 6 al 13 de diciembre del 2009, en el Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay, estado Aragua. Así lo dio a conocer Pedro Verde director del Instituto Municipal de Deportes en Piar (IMDEPIAR), quien manifestó que agradecimiento al alcalde de Piar Gustavo Muñiz por el apoyo brindado a los atletas con uniformes y logística necesaria para su participación en este encuentro y aquellos que hicieron lo posible para colocar en alto en nombre del Municipio Piar.

“A todos los atletas los felicito por obtener esta victoria y seguiremos trabajando con el apoyo del alcalde Gustavo Muñiz, para revolucionar el Deporte en el Municipio Piar con todas las disciplinas y gracias a esta gestión tenemos una cancha de usos múltiples, otro espacio recuperado para la vida no solo de los deportistas sino de todo el colectivo piarense”, expresó Verde.Cabimas se tituló campeón

La Escuela Atlético Cabimas, del estado Zulia, se tituló campeón del II Encuentro Nacional de Fútbol Sala Comunitario, Categoría Sub-20, que se realizó en el Gimnasio Mauricio Johnson del Polideportivo Las Delicias de Maracay, estado Aragua.

Una nota de prensa destacó que en la justa participaron 15 equipos en representación de 6 estados.

El cuadro de la Costa Oriental del Lago venció en la final al conjunto de Upata, del estado Bolívar, con marcador de 3 tantos por 1, en encuentro que le puso la etiqueta de cierre al evento organizado por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Sala Comunitaria Menor (Funlinafutsal).

La Funlinafutsal es presidida por el dirigente aragüeño, Eligio Flores.

Atlético Cabimas, terminó primero en su grupo y luego enfrentó en semifinal al conjunto Funlicofa de Aragua al que despachó con pizarra de 4 goles por 0. Esto le dio el pase a la final donde se midió a Upata que venía de dejar en el camino a la escuela Alianza Cabimas al que derrotó 5 tantos por 2.

El líder goleador del campeonato fue Daniel Vargas, del equipo Upata del estado Bolívar, quien se llevó el Botín de Oro del torneo.

Mientras que el trofeo de la valla menos vencida también se fue para Upata, por intermedio de Anthony Torres.

En tanto que el premio del juego limpio quedó en poder del equipo Piar (Bolívar).

Piar entre los ganadores

El Campeonato Nacional de Futbol Sala, categoría sub-20 en el estado Aragua contó con la asistencia de 16 equipos a nivel nacional.

El líder goleador del campeonato fue Daniel Vargas, del equipo Upata del estado Bolívar, quien se llevó el Botín de Oro del torneo. Además se destaca la participación de Antoni Tour y Carlos Lezama del municipio Piar, quienes se titularon Campeón Portero. (Prensa Alcaldía de Piar)

Delegación participante

La representación del Municipio Piar en el Campeonato Nacional de Futbol Sala, estuvo conformada por Carlos Lezama, Albert Fernández, Antonio Torres, Darwin Goytes, Albert Ramos, Iván Armas, Carlos Márquez, Yorsan Castillo, Daniel Vargas, Juan Ramón, Kevin Gómez, además del Cuerpo técnico, entrenador, Pedro verde Asistente; Arquímedes Madrid; asistente médico Zuleima García; delegado Angel Romero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.